Witcel Home Page papeles finos seguridad packaging ilustración servicios
markatto witcel metal color colorspot conqueror ledger Fun colors evenglow econatural
 
   
 
   

 Conqueror

 

 


Conqueror


CONQUEROR®
La comunicación es todo, para obtener un resultado sensacional es necesario comenzar con un papel que llame la atención. Conqueror complementa la gama de papeles de alta calidad ofrecida por ArjoWiggins, con una variedad de gramajes y texturas que permiten la mayor libertad de elección.
Para simplificar aun más la selección, Conqueror ahora está organizado en cinco grupos de productos, cada uno con un estilo propio, para cada tipo de trabajo y para cada necesidad.
Con un toque más suave la elección más acertada es Smooth. Modernidad y osadía son las palabras que describen a Concept. Elegancia define a Connoisseur, la innovación tecnológica torna a Digital en la mejor opción para la impresión digital; y finalmente la sofisticación y el refinamiento son las características de la línea Texture.
Nosotros hacemos que sea simple encontrar todo lo que usted necesita.

Conqueror Connoisseur

- Línea premium, lujosa, elegante, clásica.

Conqueror Texture

- Un toque tradicional para las comunicaciones corporativas diferenciadas.

Conqueror Smooth

- Limpio, suave, ideal para el mundo contemporáneo de los negocios.

Conqueror Concept

- Innovador, con un estilo diferenciado, moderno, para ocaciones especiales.

Conqueror Digital

- Opciones diferentes creadas específicamente para las modernas tecnologías digitales.

CONQUEROR® Y EL MEDIO AMBIENTE
La preservación del medio ambiente es una de nuestras mayores preocupaciones:
- Solamente utilizamos celulosa Libre de Cloro Elemental (Elemental Chlorine Free - ECF).
- Toda la celulosa utilizada es proveniente de áreas reforestadas.
- Todas las fábricas de ArjoWiggins tienen certificación ISO.
- Se han hecho grandes inversiones en re-utilización de residuos de fabricación y reducción del volúmen de agua utilizada proveniente de efluentes en todas las fábricas del grupo.

MARCAS DE AGUA DE CONQUEROR®
La nueva imagen de Conqueror incluye también novedades en su marca de agua, sinónimo de su alta calidad, performance y profesionalismo. La nueva marca está ubicada en la porción inferior de cada hoja A4 o carta.
Todos los productos de la familia Texture muestran la palabra Conqueror en una marca de lineas dobles, reforzando el aspecto clásico de estas referencias.
Smooth tiene una marca discreta y contemporánea, con el nombre Conqueror en líneas simples, resaltando el estilo moderno de esta línea.

GARANTIA CONQUEROR® PARA IMPRESORAS DESKTOP
Las texturas de las líneas Conqueror Connossieur, Conqueror Texture, y Conqueror Smooth hasta 120 g/m2 están garantizadas para pre-imprimir en offset y luego usar en impresoras Inkjet y Láser; siguiendo las recomendaciones de sus fabricantes sobre gramajes y uso adecuado.
Las texturas de la línea Conqueror Concept hasta 160 g/m2 están garantizadas para pre-imprimir en offset y luego usar en impresoras Láser; siguiendo las recomendaciones de sus fabricantes sobre gramajes y uso adecuado. Las referencias iridiscentes son aptas para ser usadas en impresoras Inkjet.

CALIDAD Y SERVICIO A NIVEL MUNDIAL
- Conqueror posee alrededor del mundo una red coordinada de centros de venta, marketing y distribución.
- Puede adquirirse en más de 100 países en los cinco continentes. Esto permite que las compañías mantengan su imagen corporativa, de forma consistente en sus filiales de todo el mundo.
- La marca de agua Conqueror permite identificar su inigualable calidad, garantizando la buena imagen de quienes lo usan.
- La historia de más de 115 años de Conqueror hace que sea reconocido y preferido por todos.
- Disponible nacionalmente en los mejores distribuidores, lo que le permite reducir su stock de papel, ahorrando tiempo y dinero.

 

impresión

La gama completa de papeles Conqueror da excelentes resultados con la mayoría de los sistemas de impresión y pueden ser impresos como cualquier otro papel no encapado. Para obtener los mejores resultados le damos algunas recomendaciones:

Guia de impresión y acabado

Tramas:
para obtener óptimos resultados de impresión utilice una trama de 133 a 150 lpi. Tramas más finas, hasta un máximo de 200 lpi tambien pueden utilizarse con buen resultado controlando cuidadosamente la densidad de la tinta. Para imágenes oscuras de cuatricromía de alta densidad, el proceso UCR (under colour removal) es recomendable, dependiendo de la calidad de la imagen, lo que también ayuda en la reducción del tiempo de secado de las tintas.

Tintas de impresión:
utilice tintas convencionales de secado inicial rápido (quick set) con o sin secado infrarrojo. Tintas UV también pueden ser utilizadas. Evite utilizar tintas overnight. Siempre permita que el papel seque lo suficiente antes de continuar el proceso. La utilización de polvo antirepinte es recomendado en impresiones de más de un color. Use tintas compatibles para post-impresión en impresoras láser. Siempre es recomendable consultar a su proveedor de tintas sobre proyectos específicos para garantizar un buen resultado.

Impresión Offset:
para imprimir en papeles con textura recomendamos imprimir usando planchas suaves o con mayor presión para mejor cobertura de la superficie del papel.

Barniz:
para obtener un barniz con brillo es esencial sellar la superficie antes de la aplicación. Use primero barniz UV serigráfico mate, seguido de una aplicación de barniz UV brillante para obtener el resultado deseado. Asegúrese de utilizar tintas compatibles antes de la aplicación del barniz, y déjelas secar completamente antes de la aplicación del mismo.

Cuño seco:
los cuños secos producen óptimos resultados. Para su uso posterior en impresoras láser, recomendamos usar un relieve suave para permitir una buena alimentación de la impresora y no dañar el relieve. El área en relieve guardará un poco de la textura original.

Hot Stamping: puede utilizarse hot stamping, pero no es recomendable para su uso posterior en impresoras láser. El área impresa guardará un poco de la textura original.

Serigrafía: puede utilizarse impresión serigráfica, sin embargo los detalles más finos pueden ser comprometidos por la textura.

Trazado y plegado:
para garantizar un buen resultado en el plegado recomendamos trazar el papel previamente. Los plegados deben ser hechos en forma paralela a la dirección de la fibra.

Para más información visite el sitio www.conqueror.com

Guia de impresión y acabado

Tramas: para obtener óptimos resultados de impresión utilice una trama de 133 a 150 lpi. Tramas más finas, hasta un máximo de 200 lpi tambien pueden utilizarse con buen resultado controlando cuidadosamente la densidad de la tinta. Para imágenes oscuras de cuatricromía de alta densidad, el proceso UCR (under colour removal) es recomendable, dependiendo de la calidad de la imagen, lo que también ayuda en la reducción del tiempo de secado de las tintas.

Tintas de impresión:
utilice tintas convencionales de secado inicial rápido (quick set) con o sin secado infrarrojo. Tintas UV también pueden ser utilizadas. Evite utilizar tintas overnight. Siempre permita que el papel seque lo suficiente antes de continuar el proceso. La utilización de polvo antirepinte es recomendado en impresiones de más de un color. Siempre es recomendable consultar a su proveedor de tintas sobre proyectos específicos para garantizar un buen resultado.

Barniz: para obtener un barniz con brillo es esencial sellar la superficie antes de la aplicación. Use primero barniz UV serigráfico mate, seguido de una aplicación de barniz UV brillante para obtener el resultado deseado. Asegúrese de utilizar tintas compatibles antes de la aplicación del barniz, y déjelas secar completamente antes de la aplicación del mismo.

Cuño seco: los cuños secos producen óptimos resultados. Para su uso posterior en impresoras láser, recomendamos usar un relieve suave para permitir una buena alimentación de la impresora y no dañar el relieve.

Hot Stamping: puede utilizarse hot stamping, pero no es recomendable para su uso posterior en impresoras láser.

Serigrafía: puede utilizarse impresión serigráfica sin restricciones.

Trazado y plegado: para garantizar un buen resultado en el plegado recomendamos trazar el papel previamente. Los plegados deben ser hechos en forma paralela a la dirección de la fibra.

Para más información visite el sitio www.conqueror.com

Guia de impresión y acabado

Tramas: para obtener óptimos resultados de impresión utilice una trama de 133 a 150 lpi. Tramas más finas, hasta un máximo de 200 lpi tambien pueden utilizarse con buen resultado controlando cuidadosamente la densidad de la tinta. Para imágenes oscuras de cuatricromía de alta densidad, el proceso UCR (under colour removal) es recomendable, dependiendo de la calidad de la imagen, lo que también ayuda en la reducción del tiempo de secado de las tintas.

Tintas de impresión: utilice tintas de secado 100% por oxidación con o sin secado ultravioleta. Siempre permita que el papel seque lo suficiente antes de continuar el proceso. La utilización de polvo antirepinte es recomendado en impresiones de más de un color. Se pueden agregar agentes secantes a la tinta
o al agua para optimizar el secado de las tintas. Siempre es recomendable consultar a su proveedor de tintas sobre proyectos específicos para garantizar un buen resultado.

Barniz: para obtener un barniz con brillo es esencial sellar la superficie antes de la aplicación. Use primero barniz UV serigráfico mate, seguido de una aplicación de barniz UV brillante para obtener el resultado deseado. Asegúrese de utilizar tintas compatibles antes de la aplicación del barniz, y déjelas secar completamente antes de la aplicación del mismo.

Cuño seco: los cuños secos producen óptimos resultados. Para su uso posterior en impresoras láser, recomendamos usar un relieve suave para permitir una buena alimentación de la impresora y no dañar el relieve.

Hot Stamping: puede utilizarse hot stamping, pero no es recomendable para su uso posterior en impresoras láser.

Serigrafía: puede utilizarse impresión serigráfica sin restricciones.

Trazado y plegado: para garantizar un buen resultado en el plegado recomendamos trazar el papel previamente. Los plegados deben ser hechos en forma paralela a la dirección de la fibra.

Impresión Offset: la terminación perlada iridiscente interactúa con la imagen impresa en offset creando un efecto que ayuda a realzarla. Su terminación única puede ser percibida a través de la tinta causando un efecto especial y diferente. La impresión de colores oscuros puede verse comprometida por una pérdida de contraste. El brillo perlado puede verse afectado al utilizar barníz o laminado. Al imprimir en offset es posible que un poco del revestimiento del papel se transfiera a la mantilla, pero esto no debería ocurrir en tiradas normales.

Termografía:
recomendamos pruebas previas para imprimir con este sistema.

Para más información visite el sitio www.conqueror.com

  contacto