Witcel Home Page papeles finos seguridad packaging ilustración servicios
markatto witcel metal color colorspot conqueror ledger Fun colors evenglow econatural
 
   
 
   

 Fun colors

 

 


Fun colors

Colorido. Versátil. Fashion.
Variedad de colores vivos y radiantes para lograr un día a día más creativo. Innovación y estilo, que permite variar brindando siempre una nueva posibilidad.

Se trata de una línea de papeles lisos, coloreados en masa, con una terminación de alta calidad para impresos.


Aplicaciones:
Ideal para papel carta, tarjetas personales, sobres, invitaciones, carpetas, folletos, diplomas, packaging y todo lo que su imaginación pueda crear.


Características: Fun colors es una colección de papeles coloreados en masa, con variedad de colores y distintos gramajes para las más diversas aplicaciones gráficas.
Todas las referencias de la línea tienen 10% de celulosa reciclada pre-consumo y son fabricados usando celulosa EFC, proveniente de bosques reforestados.

Ventajas: La sofisticación y fuerza del color otorga belleza y calidad a los trabajos impresos. Diversifique sus ideas con la variedad de colores de la línea Fun colors, su versatilidad posibilita las más diversas aplicaciones.
En su fabricación se usaron materiales y procesos que favorecen el menor impacto ambiental posible, contribuyendo con una política de consumo responsable, valorando el medio ambiente y respetando la naturaleza.

 

impresión

Sistemas de impresión
Papeles aptos para todo tipo de impresión: offset, citocromía, serigrafía, tipografía, termografía, cuño seco, troquelado.
Tramas
Para obtener óptimos resultados de impresión utilice una trama de 133 a 150 lpi. Tramas más finas, hasta un máximo de 200 lpi tambien pueden utilizarse con buen resultado controlando cuidadosamente la densidad de la tinta. Para imágenes oscuras de cuatricromía de alta densidad, el proceso UCR (under colour removal) es recomendable, dependiendo de la calidad de la imagen, lo que también ayuda en la reducción del tiempo de secado de las tintas.
Tintas de impresión
Utilice tintas convencionales de secado inicial rápido (quick set) con o sin secado infrarrojo. Tintas UV también pueden ser utilizadas. Evite utilizar tintas overnight. Siempre permita que el papel seque lo suficiente antes de continuar el proceso. La utilización de polvo antirepinte es recomendada en impresiones de más de un color. Use tintas compatibles para post-impresión en impresoras láser. Siempre es recomendable consultar a su proveedor de tintas sobre proyectos específicos para garantizar un buen resultado.
Barniz
Para obtener un barniz con brillo es esencial sellar la superficie antes de la aplicación. Use primero barniz UV serigráfico mate, seguido de una aplicación de barniz UV brillante para obtener el resultado deseado. Asegúrese de utilizar tintas compatibles antes de la aplicación del barniz, y déjelas secar completamente antes de la aplicación del mismo.
Cuño seco
Los cuños secos producen óptimos resultados. Para su uso posterior en impresoras láser, recomendamos usar un relieve suave para permitir una buena alimentación de la impresora y no dañar el relieve.
Trazado y plegado
Para garantizar un buen resultado en el plegado recomendamos trazar el papel previamente. Los plegados deben ser hechos en forma paralela a la dirección de la fibra.

  contacto