Arjowiggins Security Newsletter 2011
6 de julio de 2011 | Año 10 | Newsletter Nº109 - Una publicación de Witcel S.A.
Estimado lector

Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra séptima edición del año, correspondiente al mes de julio, con las novedades de Arjowiggins Security en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A.. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa
.

Aniversario : 50 años

1961-2011: ¡Con la juventud de 50 Años!

Estimados lectores:

En este mes de Julio, Witcel esta festejando su 50 aniversario.
Debo ante todo destacar que siempre Witcel mantuvo su propia identidad. También logro imponerse en la mente de la mayoría de los argentinos como una marca reconocida por su calidad e imagen, lo que pocas marcas logran alcanzar. Realmente me sorprendió cuando llegue aquí para participar de esta trayectoria exitosa y es mi mayor objetivo seguir en el mismo rumbo.
A lo largo de estos años Witcel pudo disfrutar de temporadas felices y exitosas pero también tuvo que enfrentar algunas crisis muy intensas, en algunos casos por la situación del país como en 2001, en otros por causa de los problemas macroeconómicos globales.
Siempre hemos encontrado en Arjowiggins el apoyo y la guía para continuar adelante y, en nuestro equipo de trabajo la fuerza de voluntad y el compromiso para encarar nuestros proyectos
En estos tiempos, es nuestra responsabilidad aprender de la historia para aportar y demostrar una vez más que Witcel sigue siendo joven y que sigue siendo capaz de adaptarse a cada situación. Esto es justamente lo que estamos haciendo en el presente, reenfocándonos en nuestras fortalezas, impulsando el desarrollo de productos de alto valor y de alta tecnicidad que Witcel puede producir, contando con el know how y el apoyo de Arjowiggins, mejorando los productos estándar con soluciones innovadoras, manteniendo un nivel óptimo de calidad y servicio para nuestros clientes; todo esto con el único objetivo de hacer de Witcel la pujante empresa que seguramente todos queremos consolidar.
Cada uno de nosotros está aportando su esfuerzo a este desafío. No tengo duda que, avanzando todos juntos y con un equipo fuerte y coherente, superaremos nuestras expectativas.
¡Este es mi deseo y sueño para los futuros 50 años de Witcel… y muchos más!

Joseph Hemmerlé
General Manager


JH

Info : Witcel labels

Arjowiggins Security Brasil, publicó un aviso de la línea Witcel labels en última edición de la revista de artes gráficas Desktop, primera revista de América latina dedicada al desktop publishing. Sus secciones cubren el complejo universo productivo de la industria gráfica, desde software hasta creación de contenido, manejo de color, impresión digital, etc. La publicación tiene mucho prestigio en Brasil y es una ventana para mostrar las cualidades de nuestros papeles a potenciales consumidores de la región.
La edición anterior también contó con una nota sobre la homologación de nuestras líneas de papeles digitales para las impresoras digitales de HP. Todo un logro, el nacimiento oficial del primer papel Digital HP Indigo fino de latinoamérica y fabricado en Argentina por Witcel, reflejando el compromiso de siempre de ofrecer novedades y productos diferenciados al mercado, que, además respetan el medio ambiente, con su certificación de cadena de custodia FSC®.
Para obtener mayor información, no dude en consultarnos.

 

Aviso WL

 

La empresa : digital

La Asociación de Agencias de Publicidad, entidad que representa y nuclea a las principales agencias de publicidad y empresas de comunicación de la República Argentina desde 1933, publica todos los años su Directorio Publicitario. Se trata de un medio exclusivo del mercado de las comunicaciones que se distribuye a profesionales del marketing y la comunicación y decenas de organizaciones vinculadas al sector. Witcel, como los últimos años, también está presente con un aviso de la línea Witcel Design Digital (Witcel metal color, opalina Evenglow y Markatto). Papeles listos para usar, producidos especialmente para impresión digital en impresoras HP Indigo.
Estos papeles no necesitan aplicación de primer, brindando a los proveedores de impresión digital una amplia gama de ventajas competitivas, así como nuevas opciones de texturas.
Además, su fabricación ofrece un compromiso con el medio ambiente debido a su certificación FSC® (Forest Stewardship Council), utilizando pulpa proveniente de bosques implantados.
Son ideales para usar en tarjetas personales, invitaciones, brochures corporativos, memorias y balances, folletos, carpetas, calendarios, portadas de documentos, menúes, packaging y catálogos.
Los mantendremos informados acerca de nuestros nuevos productos.

 

 

Aviso WDD

 

Novedades : Vinitech + Grafipack

Del 9 al 11 de junio pasado se realizó en Santiago de Chile Vinitech América latina. En la exposición se dieron cita empresas relacionadas con la tecnología, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte y comercialización de la vid, el vino y los destilados. Participaron representaciones internacionales de Argentina, Australia, Brasil, España, Francia, Italia, Sudáfrica, entre otros. Y entre los visitantes hubo empresarios de viñas, profesionales enólogos, ingenieros, diseñadores, etc.
Witcel estuvo presente con la visita de su Gerente General, Joseph Hemmerlé, quien visitó y contactó a posibles usuarios de las diferentes líneas de papeles producidos por Witcel en nuestra planta de Zárate, haciendo foco principalmente en la línea digital con gran crecimiento en Chile. Nuestra línea de papeles para etiquetas, Witcel labels es ideal para etiquetas finas, adaptándose a las exigencias del mercado con un excelente resultado.
Paralelamente y, en el marco de la feria internacional, se desarrolló Grafipack, un showroom de diseño e impresión de etiquetas de Mendoza.
Vinitech - Agrotech, se posiciona como la feria del sector más importante de Latinoamérica en la que expusieron fabricantes de maquinarias y proveedores de la industria vitivinícola. Para obtener mayor información sobre el evento, no dude en consultarnos.

 

 

Vinitech + Grafipack

Link: a curious story

El sitio de la línea Curious Collection, nos invita a descubrir "A Curious story" de Grégoire Alexandre con sus impresionantes imágenes que le dieron vida al papel de una manera única.
Hace un tiempo, Arjowiggins creative papers lanzó un concurso internacional para promover el talento de la comunidad del diseño proveyendo una plataforma para mostrar el trabajo inspirado por las líneas de la familia Curious. Se crearon impresionantes representaciones visuales en las que el papel fue el héroe. Así como la historia de la campaña del fotógrafo francés Grégoire Alexandre sobre la travesía de una chica en diferentes coloridos mundos de papel; las propuestas debían reflejar la naturaleza creativa de los diseñadores así como originalidad, empujándolos a llegar a los límites. Los diseños tenían que crearse con papeles de la línea Curious Collection como centro de la historia. En este link se pueden ver los trabajos ganadores, y también descubrir "historias curiosas".
Referencias de la línea Curious se comercializan a través de nuestro distribuidor Dimagraf. Consúltenos acerca de nuestros papeles y descubra todas sus posibilidades.

 

a curious story

Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: Nº104, Nº105, Nº106, Nº107, Nº108.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese a este link y seleccione el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.

Nota:
Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.

Copyright 2002/2011 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras