Arjowiggins creative papers Newsletter 2011
1 de septiembre de 2011 | Año 10 | Newsletter Nº111 - Una publicación de Witcel S.A.
Estimado lector

Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra novena edición del año, correspondiente al mes de septiembre, con las novedades de Arjowiggins creative papers, a través de su unidad en Argentina, Witcel S.A.. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa
.

Producto : digital

Arjowiggins continúa homologando papeles para impresión digital siguiendo la tendencia mundial de utilización de papeles listos para usar en impresoras digitales.
Estos papeles deben tener un excelente desempeño para no dañar los equipos y lograr aprovechar todo el potencial que estos brindan.
Cada sistema tiene distintos requisitos, volviéndose muy importantes aspectos como la estabilidad dimensional dadas las altas temperaturas de los fusores, la absorción de la tinta, la humedad relativa, la adherencia, la pigmentación. En general, los papeles para impresión digital requieren alcalinidad más elevada, humedad controlada y mayor regularidad en la superficie para un correcto anclaje de la tinta o tonner. Los papeles especialmente seleccionados por Arjowiggins para impresoras digitales cumplen con todos los requisitos para lograr los mejores resultados y además son fabricados en la planta de Zárate y tienen certificación FSC® de cadena de custodia, posibilitando así crear piezas diferenciadas aunque se trate de tiradas chicas o exclusivas.
Arjowiggins es la primera fábrica de papeles finos de sudamérica en homologar productos para impresión digital en equipos HP Indigo.
Arjowiggins homologó su primera línea de papeles para impresión digital, producida por Witcel, en la planta de Zárate de Argentina a fines de 2010.
Para Arjowiggins, esta conquista ratifica el compromiso de la empresa con el mercado de desarrollar nuevas tecnologías para poder innovar con productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes, respetando siempre el medio ambiente.
Para obtener mayor información sobre los papeles digitales de las líneas Markatto, Witcel Labels, Opalinas y Witcel Metal Color, no dude en consultarnos.


digital

Info : universo Conqueror

Los valores de Conqueror:
RELIABLE:
Gracias a un control de calidad exhaustivo y meticuloso en sus fábricas con una tolerancia mínima, Conqueror ofrece una calidad irreprochable y homogénea desde 1888.
HIGH END:
Con una maquinaria específica y un saber hacer transmitido de generación en generación, Conqueror basa su éxito en la excepcional calidad de su gama, impecable trayectoria, tacto particular, excelente imprimibilidad, resistencia garantizada a la luz.
CONTEMPORARY:
Con una continua inversión en investigación y desarrollo y una búsqueda activa de tendencias, Conqueror se sitúa siempre en el filo de la tecnología, proponiendo constantemente nuevas líneas.
ECO SUSTAINABLE:
La responsabilidad medioambiental es el valor clave de Conqueror. Fue la primer marca certificada FSC® y CarbonNeutral en 12 países. Fue también la primera en ofrecer una gama completa 100% reciclada.
SUPPORTIVE:
El primer objetivo de Conqueror es ofrecer a las empresas, diseñadores e impresores, la posibilidad de conseguir el mayor impacto posible en sus comunicaciones. Con su amplia gama siempre hay un papel ideal para cada aplicación. Situado en el filo de la tecnología y del desarrollo sostenible, Conqueror ayuda a transmitir los valores clave para el usuario.
SMART:
Los papeles Conqueror aportan a su mensaje una nueva dimensión. La esencia de la marca es el valor añadido y el respeto por el destinatario.
Para obtener mayor información, no dude en consultarnos.

 

Conqueror values

 

La empresa : visita

Los días 4 y 6 de agosto pasado nos visitaron Cynthia Cadrobbi, gerente de Marketing para América y Farida Tir, International Brand Manager, ambas de Arjowiggins Creative papers.
Además de recorrer la planta de Zárate, para interiorizarse de la operación y las capacidades de producción de especialidades en papeles Finos, hicieron un repaso de los portfolios de productos de Arjowiggins en Europa, presentaron los nuevos catálogos y papeles que se comercializan en los mercados de Europa, haciendo una exhaustiva recorrida por los trabajos de presentación y marketing para las fuerzas de ventas.
La misma presentación se hizo al equipo de ventas y marketing de nuestro distribuidor Dimagraf y concurrieron por la tarde del viernes a la muestra Exposign & Serigrafia en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, donde pudieron apreciar las bondades de nuestros papeles en la impresión digital, en este caso con tecnología Xerox auspiciada por Dimagraf.
Consúltenos por información adicional.

 

 

Visita

 

Novedades : convocatoria

Nos interesa mostrar lo que los diseñadores son capaces de hacer usando nuestros papeles, por eso los convocamos a enviarnos fotografías de sus trabajos, realizados total o parcialmente con referencias de nuestras líneas. Las piezas serán incluidas en futuras ediciones de nuestro newsletter mensual, quedando sujeta su publicación a cuestiones de disponibilidad de espacio.
Para participar de la propuesta deberán enviar a muestras@witcel.com.ar una foto (JPG de 2 MB como máximo), incluyendo los datos del autor (nombre, apellido, nombre del estudio, etc.), y las características de la pieza enviada (papeles utilizados, gramajes, colores, sistema de impresión, procesos, cliente, etc.).
Los autores de los trabajos publicados recibirán un obsequio.

 

 

impresos

Link : ilustraciones

El sitio de la línea de papeles Conqueror, nos brinda más soluciones. Conqueror, en colaboración con el estudio Blast Design y Damien Weighill ofrece una colección gratuita de ilustraciones únicas, ideas y variaciones originales.
Para descargar las ilustraciones por favor visite el sitio www.conquerorpossibilities.com y podrá verlas y leer acerca de las condiciones de uso.
Conqueror ayuda a incrementar la creatividad, colaborando con los diseñadores con ilustraciones que están divididas por categorías en: comunicación, finanzas, transporte y viajes, naturaleza, ocio y entretenimiento, trabajo, ciencia y tecnología y altos y bajos.
Consúltenos acerca de nuestros papeles y descubra todas sus posibilidades.

 

ilustraciones Conqueror

Envíenos sus consultas o sugerencias a arjowigginsnews@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: Nº106, Nº107, Nº108, Nº109, Nº110.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese a este link y seleccione el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.

Nota:
Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.

Copyright 2002/2011 Witcel S.A., Unidad Argentina de Arjowiggins
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras