Arjowiggins creative papers Newsletter 2011
3 de octubre de 2011 | Año 10 | Newsletter Nº112 - Una publicación de Witcel S.A.
Estimado lector

Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra décima edición del año, correspondiente al mes de octubre, con las novedades de Arjowiggins Creative Papers, a través de su unidad en Argentina, Witcel S.A.. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa
.

Producto : witcel labels

Es una línea de papeles de alta calidad para el diseño de etiquetas finas. Witcel Fine Labels está disponible en diferentes texturas, es resistente al agua y a la humedad.
La excelente calidad del papel da realce al producto diseñado, ofreciendo una alternativa creativa en un acabado mate, en colores pastel y con sus diferentes texturas.
La etiqueta identifica un contenido y adquiere personalidad desde el diseño dando respaldo a los volúmenes, colores, brillos y opacidades.
Los papeles de la línea Witcel fine labels aceptan las máximas exigencias para darle vida y personalidad a cada producto.
Se trata de referencias aptas para todo tipo de impresión, flexografía, offset rotativo, letterpress, serigrafía, hot stamping, relieve.
Es ideal para etiquetas de vino, dulces, conservas, licores, alimentos, etc. Consúltenos acerca de productos a la medida de sus necesidades y cómo proteger su marca agregando seguridad a sus etiquetas, y previniendo adulteraciones.
El papel para etiquetas es uno de los que tiene más requerimientos, debe ser capaz de soportar los más variados sistemas de impresión y acabado, como cuatricromía de alta velocidad, cuños secos e impresos, sacabocados y hot stamping entre otros. Tampoco se puede dejar de lado el proceso de etiquetado y el desafío de la resistencia en refrigeradores, hieleras, etc.
Su fabricación local es garantía de disponibilidad y continuidad. Las referencias que componen la línea se fabrican en pliegos y en bobinas. Para mayor asesoramiento, servicio y soporte consulte nuestra web o comuníquese con nosotros.


WFL

Info : compromiso

Arjowiggins Creative Papers respeta y protege activamente los bosques. Los bosques capturan alrededor del 20% de las emisiones de dióxido de carbono del mundo. Proteger nuestros bosques es esencial para ayudar al planeta a frenar el calentamiento global, por eso aprobamos sistematicamente la regeneración de los bosques teniendo nuestras marcas la certificación FSC®, nuestros papeles usan fibra proveniente en forma exclusiva de bosques FSC®.
La responsabilidad en el manejo forestal es para Arjowiggins Creative Papers un compromiso con la preservación y la regeneración de los bosques. Compramos pulpa con certificación FSC® porque creemos que sólo la pulpa sustentable es la que debe ser usada para fabricar papel.
Creemos que construir sustentabilidad ambiental es un compromiso diario que involucra a todos los niveles de la cadena gráfica permitiéndonos ayudar a cuidar y respetar el medio ambiente.
Podemos ayudar usando papeles con certificación FSC® de cadena de custodia, eligiendo tintas vegetales, barnices acrílicos al agua, y aditivos y productos con certificaciones ambientales, así como pensando en el impacto ambiental de los procesos de laminado, eligiendo imprentas con credenciales medio ambientales, optimizando el uso del papel en los proyectos y reciclando los desperdicios y así, agregando valor a nuestras comunicaciones.
Para obtener mayor información, no dude en consultarnos.

 

Arbol

 

La empresa : premio

Arjowiggins recibe en Brasil el premio al proveedor del año. SPP-KSR premia por cuarta vez al fabricante de papeles especiales en la categoría Proveedor de Productos Gráficos.
La mañana del 10 de agosto de 2011, la División de Papeles Finos de Arjowiggins recibió en San Pablo en el Hotel Pestana, el Premio al Proveedor del año 2010 por parte de la distribuidora de papeles SPP-KSR en la categoría de Productos Gráficos.
Todos los proveedores son evaluados en diversas cuestiones como certificados ambientales, sociales, calidad de producto y servicio, así como la eficiencia en acciones promocionales y capacitación del equipo de ventas.
EL premio "Proveedor del año" fue creado por SPP-Nemo en el año 2000 para reconocer el trabajo de los proveedores de la distribuidora. Se trata de una forma de incentivar la mejora en las prestaciones de servicios para la empresa y consecuentemente para sus clientes. Arjowiggins recibió el premio en la categoría de mejor Proveedor de Productos Gráficos en los años 2001, 2006, 2008 y 2010, siempre compitiendo con grandes compañías del segmento gráfico.
"En las once ediciones del premio, Arjowiggins es la empresa que fue premiada mas veces. Este cuarto trofeo es la conquista de todos los colaboradores de nuestra empresa que se empeñan en prestar un mejor servicio a nuestros clientes" recordó Sonia Rodrigues, Gerente Comercial de Papeles Finos, con el equipo presente en el evento.
El esfuerzo de la compañía ha sido ampliamente reconocido por el mercado. Arjowiggins ya fue premiada nueve veces consecutivas como mejor fabricante de papeles especiales con el Premio Graphprint, además del "Premio Brasilero de Excelencia Gráfica Fernando Pini" en la misma categoría.

 

 

Premio SPP-KSR

 

Novedades : lanzamiento

Del 4 al 6 de agosto pasado Dimagraf estuvo presente en Expo Sign & Serigrafía 2011 en el centro Costa Salguero, en Buenos Aires, lanzando su nueva unidad de negocios Dimaprint, enfocada en la impresión digital de pequeño y gran formato.
Dimagraf y Xerox se unieron para ofrecer la última tecnología en impresión digital. Nuevos recursos para expandir el desarrollo de negocios y ampliar posibilidades, contando con el respaldo de dos empresas líderes en el mercado.
En lo referente a papeles finos, el stand contó con un equipo Xerox 700, que permitió testear en tiempo real y en presencia de los clientes, el desempeño de las  líneas de papeles especiales de Arjowiggins-Witcel comercializadas por Dimagraf, como soporte de esta tecnología de impresión.
El balance de la experiencia ha sido muy positivo y confirma que el futuro de la industria gráfica, indudablemente se volcará en breve y masivamente a estas nuevas tecnologías de impresión, integrando al modelo de negocios de la imprenta tradicional, servicios complementarios de personalización, variabilidad de datos, impresión sobre demanda y acciones de marketing One on One, entre otras muchas posibilidades.

Para obtener mayor información, no dude en consultarnos.

 

 

Muestras dimaprint

Link : colours' attack

Arjowiggins Creative Papers auspició el concurso "Colours' attack". Se trataba de personalizar y enviar el juguete diseñado por Shin Tanaka.
El autor del juguete seleccionado viajaría a Londres para participar del 30 de junio al 4 de julio, de la exhibición internacional "New Blood 2011". El objeto premiado se exhibió durante el evento junto con otros creados por famosos artistas y diseñadores, incluyendo a Shin Tanaka.
Después de la exhibición todos los objetos serán vendidos y las ganancias serán entregadas a UNESCO para contribuir con el financiamiento de uno de sus programas dedicados a premiar la excelencia en el trabajo artesanal.
Los participantes descargaban el archivo con el diseño de Tanaka, lo armaban y personalizaban, lo fotografiaban sobre un fondo blanco y luego lo enviaban para poder participar del concurso.
Vale la pena entrar a la galería y recorrer la interesante variedad de trabajos provenientes de todo el mundo.
Consúltenos acerca de nuestros papeles y descubra todas sus posibilidades que ofrecen.

 

Gallery

Envíenos sus consultas o sugerencias a arjowigginsnews@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: Nº107, Nº108, Nº109, Nº110, Nº111.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese a este link y seleccione el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.

Nota:
Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.

Copyright 2002/2011 Witcel S.A., Unidad Argentina de Arjowiggins
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras