ArjoWiggins
Newsletter 17 - 3 de noviembre de 2003 - Una publicación de Witcel s.a.
Papeles especiales para diseño, comunicación, arte y seguridad.


Estimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra edición del mes de noviembre, para mantenerlo al tanto de las novedades de ArjoWiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A., dándole información y noticias de utilidad. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa.

Productos

Conqueror
Conqueror ®
La comunicación es todo, para obtener un resultado sensacional es necesario comenzar con un papel que llame la atención. La línea de papeles Conqueror ha modernizado su marca y sus marcas de agua (reflejando su espíritu y su visión), introduciendo nuevos productos que complementan la gama de papeles de alta calidad ofrecida por ArjoWiggins; con una variedad de gramajes y texturas que permiten la mayor libertad de elección.
Para simplificar aun más la selección, Conqueror ahora está organizado en cinco grupos de productos, cada uno con un estilo propio, para cada tipo de trabajo y para cada necesidad: Conqueror Connoisseur (línea premium, lujosa, elegante, clásica), Conqueror Smooth (limpio, suave, ideal para el mundo contemporáneo de los negocios), Conqueror Texture (un toque tradicional para las comunicaciones corporativas diferenciadas), Conqueror Concept (innovador, con un estilo diferenciado, moderno, para ocasiones especiales) y Conqueror Digital (opciones diferentes creadas específicamente para las modernas tecnologías digitales).
Nosotros hacemos que sea simple encontrar todo lo que usted necesita
Consulte por información adicional sobre las líneas con disponibilidad local (Texture, Smooth y Concept) con nuestro departamento de servicio al cliente.

Info
Marcas de agua
Nuevas marcas de agua
La nueva imagen de Conqueror incluye también novedades en su marca de agua, sinónimo de su alta calidad, performance y profesionalismo. La nueva marca está ubicada en la porción inferior de cada hoja A4 o carta.
Todos los productos de la familia Texture muestran la palabra Conqueror en una marca de líneas dobles, reforzando el aspecto clásico de estas referencias.
Smooth tiene una marca discreta y contemporánea, con el nombre Conqueror en líneas simples, resaltando el estilo moderno de esta línea. Ante cualquier duda o para obtener más información comuníquese con nosotros
.

La Empresa

Producción
Presentación: Nuestra gente
Las áreas de Producción y Técnica, además de realizar sus tareas específicas, trabajan en conjunto para desarrollos especiales. De estos proyectos surgen novedosos productos como por ejemplo papeles metálicos que se exportaron a Asia recientemente.
La política de la empresa es la innovación constante y la interacción fluida con el mercado para satisfacer sus necesidades. En Witcel trabajamos para usted.

Novedades

Desayuno Conqueror
Think you really know Conqueror?
Hemos realizado una serie de desayunos de trabajo en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, junto con nuestros principales distribuidores (Casa Hutton, Compañía Papelera Sarandí y Dimagraf) para presentar las novedades de la línea de papeles Conqueror.
Contamos con una gran cantidad de asistentes de los principales estudios de diseño, agencias de publicidad e imprentas, a quienes les agradecemos su participación.
Se presentó la nueva marca de Conqueror, sus correspondientes marcas de agua y su nueva re-estructuración internacional en 5 sub-líneas
; así como la disponibilidad local.
Los mantendremos informados sobre próximos eventos.

Links

Líneas locales
Conqueror en la web

Para obtener información sobre la línea de papeles Conqueror visite www.witcel.com.ar y recorra las pantallas actualizadas de la línea donde encontrará características, sugerencias de impresión y cuadros de oferta de Conqueror Texture, Conqueror Smooth y Conqueror Concept
. Para información adicional sobre la línea internacional visite www.conqueror.com, no dude en comunicarse con nosotros.



Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8, N°9, N°10, N°11, Nš12, Nš13, Nš14, Nš15, N°16.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.



Nota:
Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo. Por sección, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.


Copyright 2003 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar

Suscripción
| Distribuidores | Información | Muestras