ArjoWiggins
Newsletter 25 - 1 de julio de 2004 - Una publicación de Witcel s.a.
Papeles especiales para diseño, comunicación, arte y seguridad


Estimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra séptima edición del año, correspondiente al mes de julio, a través de nuestro formato habitual de noticias, con las novedades de ArjoWiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A.. Con esta edición empezamos nuestro tercer año, dándole información y noticias. Les agradecemos la respuesta recibida y esperamos seguir mejorando el contacto establecido y seguir contando con el valioso aporte que representan las sugerencias y comentarios que nos envían. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa.

Productos

Etiquetas Witcel Fine Labels
Etiquetas con valor agregado
La línea de papeles especiales Witcel Fine Labels está especialmente diseñada para la producción de etiquetas, con muy buena aceptación en nuestro país y en Francia.
Sus clásicas texturas: lineal, tramado, vergé clásico, martelé, natural, telado, arena y FyT; y sus tonos blanco y marfil, se adaptan a los más variados requerimientos de calidad. Se produce en 90 gramos y en pliegos de 48 x 65 cm y tiene un tratamiento antihongos, que impide el desarrollo de éstos en la superficie del papel; proceso de gran utilidad para las etiquetas de botellas que se almacenan en bodegas. Para saber más sobre la línea Witcel Fine Labels, no deje de consultarnos.


Info


pHAlcalinidad y duración
Witcel fine Labels es un papel alcalino, así como todos los demás papeles especiales que se fabrican en Witcel. Esto le da al producto una mayor duración en el tiempo.
El pH es un indicador de la acidez de una sustancia, está determinado por el número de iones libres de hidrógeno (H+) de esta. Cuando el pH de una sustancia es mayor de 7, es una sustancia básica/alcalina; y cuando está por debajo de 7, es ácida. Entre 6,5 y 7 es neutra. Cuanto más se aleje el pH por encima o por debajo de 7, más básica o ácida será la solución.
La palabra pH es la abreviatura de "pondus Hydrogenium". Esto significa literalmente el peso del hidrógeno. El pH es un indicador del número de iones de hidrógeno, no tiene unidades; se expresa simplemente por un número. Cuando una solución es neutra, el número de protones iguala al número de iones hidroxilo. Cuando el número de iones hidroxilo es mayor, la solución es básica; cuando el número de protones es mayor, la solución es ácida.
Para saber más sobre nuestros papeles no dude en comunicarse con nosotros.

La Empresa

Eurocopa 2004
Eurocopa 2004 y sustratos de seguridad
El grupo ArjoWiggins fue seleccionado para suministrar el papel para las entradas de la Eurocopa 2004 en Lisboa, logrando un producto que satisfacía las necesidades del cliente en términos de sustrato y de características de seguridad.
Obtuvimos la calidad final esperada por el cliente (rigidez, posibilidad de impresión) y suministramos 20 toneladas, así como 1000 plumas de verificación para el control de las entradas. ArjoWiggins realizó un verdadero trabajo de consultoría para entender las necesidades del cliente que permitió crear un sustrato innovador (fabricado como un sandwich), en cooperación con el impresor y con un precio competitivo.
Los boletos han sido diseñados con la tecnología más avanzada y se han llevado grandes elogios.

Novedades


ArjoWiggins Impressions Catálogos

La línea ArjoWiggins Impressions está dividida en 2 catálogos que están disponibles, ArjoWiggins Impressions
Colours y ArjoWiggins Impressions Textures, con sus referencias seleccionadas de las tradicionales líneas Color'Spot, Linaje y Econatural. ArjoWiggins Impressions ofrece la simplicidad de impresión en papeles especiales. Su indiscutible elegancia y autenticidad, transmitirá calidad y diferenciación a todas sus comunicaciones.
ArjoWiggins Impressions es una colección de papeles diseñada para cubrir todas sus necesidades de comunicación. Recuerde que está disponible la información sobre la línea completa ArjoWiggins Impressions en nuestro sitio web con los cuadros de oferta, información general y consejos de impresión. Recórrala.
Solicite sus catálogos.

Links

Museo de Arte Moderno de Buenos Aires Gráficos en el MAMBA

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires continúa ampliando su patrimonio de diseño. Se exponen en la sede de San Juan 350, más de 200 piezas realizadas entre los años 1980 y 1999 así como algunas anteriores, que van completando la colección iniciada dos años atrás. La intención del Museo es poner en evidencia que esas imágenes que uno ve cotidianamente en los medios, en los negocios, en la calles como elementos de comunicación, etiquetas, logotipos, etc., son trabajos de profesionales especialistas con nombre y apellido. El diseño gráfico como disciplina no está evaluada en su importancia por el usuario corriente, ya que, más allá de responder a la necesidad de comunicación, logra generar un entorno visual estéticamente armónico, de allí la importancia de sus creadores. El Museo, al ampliar la colección permanente, responde a su función de resguardar la memoria cultural del país y, en este caso lo hace a través del trabajo de los profesionales del diseño gráfico
.

filete


Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8, N°9, N°10, N°11, Nš12, Nš13, Nš14, Nš15, N°16, N°17, N°18, N°19, N°20, N°21, N°22, N°23 N°24.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


filete

Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.

filete

Copyright 2004 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar

Suscripción
| Distribuidores | Información | Muestras