Estimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra tercera edición del año, correspondiente al mes de marzo. Retomamos nuestro formato habitual de noticias con las novedades de ArjoWiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A.. En la edición anterior hubo un inconveniente en el envío, por lo cual los usuarios de Mac recibieron el newsletter como texto. Para verlo correctamente pueden hacerlo desde aquí. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa.

Productos
Conqueror Smooth
Conqueror Smooth
La línea de papeles Conqueror Smooth posee acabados lisos, contemporáneos, impecables. Es la utilidad en su versión más sensacional.
Los papeles de la familia Smooth, ultrarrefinados y de tacto terso, brindan magníficas prestaciones. Infinitamente práctica, la gama Smooth ofrece localmente el acabado Wove (liso), una hoja densa y cálida.
Principales características:
- Inspirado en la moda actual con texturas suaves, en blancos puros y tonos ligeros.
- Diseño minimalista de la marca al agua en línea simple.
- Totalmente garantizado para su uso en impresoras de oficina en gramajes de hasta 160g
- Excelente capacidad de impresión, gran cuerpo y exquisita textura.
¿Para qué se puede utilizar Conqueror?
Conqueror se puede utilizar para crear papeles con membrete, tarjetas de visita, sobres coordinados, informes, documentos, presentaciones, menúes, calendarios, invitaciones, packaging, catálogos, mailings, folletos, currículums, cuadernos de notas, felicitaciones, carteles... la lista es interminable. De hecho, Conqueror puede emplearse para responder a prácticamente todas sus necesidades de comunicación.
Como hemos dicho antes, Conqueror es el arte de la comunicación. Para mayor asesoramiento, servicio y soporte consulte nuestra web o comuníquese con nosotros.

Info

blanco
Brillo vs. blancura
El brillo y la blancura son propiedades del papel que usualmente se confunden. El brillo es la cantidad de luz que es capaz de reflejar el papel. Cuanto más alto el valor más brillante será la hoja, esto se mide de 0 a 100, es el volumen de luz reflejada por una hoja de papel.
La blancura es la calidad de luz, se refiere al matiz de la hoja. Hay 3 matices: blanco neutro o balanceado, cálido, y frío o azulado. La mayoría de los papeles encapados (y muchos no encapados también) son fabricados como fríos; porque, para el ojo humano, el tono blanco azulado parece ser más brillante y este es el motivo que se presta a confusión. Poniendo 3 hojas de papel y clasificándolas por su brillo, elegiríamos el papel blanco azulado como el más brillante, aún si las 3 hojas tuvieran el mismo nivel de brillo. Por eso los fabricantes de polvo para lavar ropa se jactan de lograr con sus productos ropa más brillante (y limpia), para lo cual sólo agregan blanqueadores blanco azulados. El ojo percibe el blanco azulado como más brillante y "más limpio". Un blanco balanceado o neutral refleja todo el espectro de color de igual manera, mientras que uno cálido absorberá los azules y los colores fríos. Uno blanco azulado absorberá los colores cálidos y reflejará más los azules y los fríos. Para mayor información comuníquese con nosotros.

La Empresa
Fiepag
Fiepag 2005
Del 20 al 24 de marzo se llevará a cabo en San Pablo, Brasil la Exposición Internacional de Artes Gráficas FIEPAG 2005. Estarán los más importantes lanzamientos de la Drupa 2004; las innovaciones tecnológicas del sector gráfico local e internacional, en las áreas de impresión digital, flexografía, holografía, offset, rotograbado, serigrafía, tipografía e insumos gráficos. Habrá islas de Producción compuestas por cadenas de máquinas, equipamientos e insumos, donde el público podrá acompañar de cerca la confección de varios productos gráficos como libros, pósters, folletos, etc. Tampoco faltarán los seminarios, cursos, conferencias y una serie de eventos técnicos organizados por la ABGT, Asociación Brasileña de Tecnología Gráfica, para la actualización profesional. ArjoWiggins estará presente en el evento con un stand que será una excelente vitrina para las exportaciones.


Novedades


Museo del Louvre
Museo del Louvre
ArjoWiggins ha firmado un convenio con el Museo del Louvre en virtud del cual pasa a ser Miembro Fundador del círculo Louvre Entreprises, inscribiéndose así en su política de mecenazgo y en su papel de mensajero de la cultura. En adelante, los papeles del grupo serán los soportes de los catálogos de las grandes exposiciones temporales del Louvre.
Los primeros catálogos se imprimirán en papeles estucados. Dichos catálogos explican los grandes eventos de 2005: "La France Romane", "Comme le rêve, le dessin", "Faïences de l'antiquité", "Girodet" y "Les bijoux de la collection Campana".
El Museo del Louvre y ArjoWiggins tienen más de un punto en común en torno a su vocación de servir a la creación, la cultura, el patrimonio y la historia. Las plantas del grupo, antaño comprometidas con escritores y artistas de la talla de Beaumarchais, Ingres, Degas o Picasso, cuentan con más de 500 años de experiencia y savoir-faire. En el momento de la fundación del Museo del Louvre, en 1793, los asignados se imprimían en papel ArjoWiggins. Y, por supuesto, numerosas obras conservadas en el Louvre se realizaron sobre nuestros papeles.

Links

Web standards proyect
Web standards proyect
En esta época, todo tiene standards reglamentados por alguna organización. Internet no es ajena a esto y el World Wide Web Consortium (W3C) cumple esta función. Desde 1998, el Web standards proyect ha estado trabajando para que estos standards sean simples, accesibles para crear e interpretar el contenido basado en la web; y estén disponibles para todos nosotros.
Esto significa colaborar con las empresas y personas involucradas (diseñadores, navegadores, programas) para que algunos sitios dejen de ser inaccesibles. Se puede colaborar entrando a la página de la organización y reportando cualquier bug de los navegadores.


filete

Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8, N°9, N°10, N°11, Nš12, Nš13, Nš14, Nš15, N°16, N°17, N°18, N°19, N°20, N°21, N°22, N°23 N°24, N°25, N°26, N°27, N°28, N°29, N°30, N°31, N°32.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


filete
Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.
filete
Copyright 2005 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras