Año 4 | Newsletter 34| 1 de abril de 2005 | Una publicación de Witcel S.A.
Papeles especiales para diseño, comunicación, arte y seguridad
Estimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra sexta edición del año, correspondiente al mes de junio con nuestro formato habitual de noticias con las novedades de ArjoWiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A.. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa.

Productos

AWI Color'Spot
Color'Spot
Las referencias Color'Spot de la línea de papeles ArjoWiggins Impressions son una versátil opción con colores suaves y brillantes, lisos o con diferentes texturas, adecuados para una gran variedad de aplicaciones. Sus referencias coloreadas en masa se producen en 3 gramajes (90, 150 y 220g) y en 8 colores (Nieve, Maíz, Limón, Girasol, Amapola, Pizarra, Océano y Carbón) para las referencias lisas y; en 4 gramajes (90, 150, 220 y 300g), 4 colores (Nieve, Maíz, Océano y Carbon) y 3 texturas (Dapple, Telado y Lineal) para las texturadas. Todas las referencias vienen en pliegos 70 x 100 cm. Son ideales para usar en brochures, catálogos, folletos, papelería, tarjetas, bolsas, cajas, invitaciones, sobres, etc. Para mayor asesoramiento, servicio y soporte consulte nuestra web o comuníquese con nosotros. Si aún no tiene sus catálogos de la línea ArjoWiggins Impressions Colours y Textures pídalos junto con sus datos y se los enviaremos.

Info


color
La importancia del color
El color se ha vuelto un punto muy importante en el desarrollo de identidades de marca. La mayoría de los productos que consumimos usan el color para evocar emociones, para acentuar e individualizar negocios y productos. Los colores vibrantes han ganado terreno frente al negro y los neutrales en un creciente mercado inundado de coloridas computadoras, teléfonos celulares y autos, en los últimos años. La tendencia hacia los colores brillantes en la ropa y los productos que usamos refleja el optimismo y la energía de la época, esto puede cambiar en distintos períodos, pero la historia demuestra que el color siempre ha sido una parte importante en la decisión de compra. Sumado al poder para evocar poderosas emociones, el color ayuda a identificar un envase o el posicionamiento de un producto, manteniendo una buena imagen, aportando energía y vitalidad.

La Empresa


Presencia global
ArjoWiggins es líder mundial en la fabricación de papeles técnicos y creativos. Con 5 siglos de experiencia ofrece variedad de producto para usos creativos, así como también papeles de seguridad, de uso medicinal, para enmarcado y conservación, encuadernación, packaging y para usos industriales.
Su identidad está expresada a través de la creatividad, innovación, tecnología y calidad; con operaciones en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia; incluyendo 31 fábricas y 3 centros de investigación y desarrollo.
ArjoWiggins se distingue por proveer soluciones innovadoras, anticipando las necesidades de sus clientes y adaptándose a un mundo en constante cambio
.

Novedades


Witcel Metal Color
Witcel Metal Color
En breve estaremos presentando una nueva línea de papeles, Witcel Metal Color, de alta diferenciación, innovadora, novedosa.
Sus referencias con colores cambiantes con la luz permiten diseñar piezas únicas. Con acabado luminoso e iridiscente a la vez, representa los últimos avances en la tecnología de la industria papelera. Sus referencias suaves al tacto y también con delicadas texturas representan una línea con carácter y estilo innovador.
Los mantendremos informados.


Links

Aviso
Buenos Aires antiguo
El sitio www.buenosairesantiguo.com.ar posee una variada cantidad de material sobre los orígenes de la ciudad y lo que todavía está. Hay mapas, fotografías e información acerca de los más diversos temas como: edificios históricos, la inmigración, pinturas, los tranvías, viejos impresos, afiches publicitarios, avisos de caras y caretas, juguetes antiguos pertenecientes al patrimonio del Museo de la ciudad de Buenos Aires; viejos mercados, farmacias y pasajes de la ciudad, cúpulas e información detallada sobre la historia de los diferentes barrios. También tiene secciones con links relacionados para ampliar aún más la información.


filete

Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8, N°9, N°10, N°11, Nš12, Nš13, Nš14, Nš15, N°16, N°17, N°18, N°19, N°20, N°21, N°22, N°23 N°24, N°25, N°26, N°27, N°28, N°29, N°30, N°31, N°32, N°33, N°34, N°35.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


filete
Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.
filete
Copyright 2005 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras