ArjoWiggins
Año 4 | Newsletter 38| 1 de agosto de 2005 | Una publicación de Witcel S.A.
Papeles especiales para diseño, comunicación, arte y seguridad
Estimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra octava edición del año, correspondiente al mes de agosto con nuestro formato habitual de noticias con las novedades de ArjoWiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A., dándole información y noticias. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa.

Productos


Witcel Metal ColorWitcel Metal Color
La nueva línea de papeles
Witcel Metal Color es innovadora, tecnológica, creativa, vanguardista, provocativa, sofisticada, misteriosa; son papeles con superficie de color cambiante con la luz que permiten crear piezas de diseño diferenciadas.
Esta línea usa la última tecnología en fabricación de papel para crear un brillo y luminosidad en ambas caras del papel y lograr resultados espectaculares dando efecto de profundidad y dinamismo, con carácter y estilo innovador. Es ideal para memorias anuales, catálogos, cubiertas, invitaciones, packaging, menúes, tarjetas y sobres. Los 7 colores que representan la línea, y la delicada textura lineal que acompaña las referencias lisas se fabrican en pliegos de 65 x 95 cm. Para mayor asesoramiento, servicio y soporte consulte nuestra web o comuníquese con nosotros.

Info


Witcel Metal Color
Papeles metalizados
Por tratarse de papeles con características especiales es conveniente conocer la información técnica específica relacionada a su uso.
Tenga en cuenta que debido al efecto óptico de estos papeles, el resultado impreso variará con respecto al impreso en otros papeles. Los papeles metalizados se adaptan a la mayoría de las técnicas de impresión como offset, tipografía, estampado en relieve, estampación metálica, cuño seco y serigrafía, pero; hay que tener en cuenta que el característico efecto metálico de estos papeles será visible a través de la impresión y puede reducir el contraste de las imágenes. Por ello, las zonas oscuras pueden ser difíciles de conseguir. Esto no es un defecto del papel sino una de sus características. Si desea saber más sobre este tipo de papeles no dude en comunicarse con nosotros.


La Empresa

ver
ArjoWiggins en latinoamérica
El Grupo ArjoWiggins asume el control accionario total de la planta papelera de Salto, Brasil en 1999 y; en el año 2001, adquiere el 100% del control accionario de la fábrica de papel Witcel, en Argentina. Hoy, además de las fábricas de Brasil y Argentina tiene filiales en México, Chile y Colombia.
Tradición y Modernidad en cinco continentes:
El Grupo franco-británico ArjoWiggins es líder en diversos segmentos en donde actúa (papeles artísticos, decorativos, hospitalarios, de seguridad, fiduciarios (moneda) y soportes abrasivos para lijas industriales).
La Inversión constante en investigación y desarrollo puede ser vista en los cinco continentes. El Grupo está representado por 28 fábricas. En total son casi diecinueve mil personas involucradas en la producción mundial de papeles especiales, alcanzando la cifra de tres millones de toneladas por año.
La principal misión de ArjoWiggins es funcionar en sinergia con los centros más avanzados del mundo, pudiendo ofrecer al mercado productos fabricados con tecnología de última generación. ArjoWiggins Salto emplea 360 personas y produce 20 mil toneladas de papel por año, en un área de 98 mil metros cuadrados.
ArjoWiggins, Witcel, emplea 150 personas y produce 16 mil toneladas por año, en un área de 45 mil metros cuadrados.


Novedades


www.witcel.com.ar
Actualización
Estamos actualizando la información de nuestro sitio web. En breve estará disponible toda la información correspondiente a nuestra nueva línea de papeles Witcel Metal Color (características, sugerencias de impresión y cuadro de oferta) así como también los links a nuestros newsletters ya publicados. También pondremos al día los cuadros de oferta de la línea ArjoWiggins Impressions (Color'Spot, Econatural y Linaje) y de Witcel Fine Labels, nuestra línea de papeles para etiquetas. En la sección novedades los informaremos de las actividades de la empresa, publicaciones y disponibilidad de catálogos. También estará toda la información referida a nuestros distribuidores y las referencias que comercializan. Esperamos que les sea de utilidad la información. Los mantendremos informados.

Links


Color in Motion
Color en movimiento
Color in Motion, una experiencia animada e interactiva de la comunicación y simbolismo del color es un sitio realizado para una tesis de MFA, que es digno de ser visitado. Es un ejemplo de concepto, diseño, animación y manejo de información que enseña a pensar acerca del color de una forma muy entretenida y no convencional con ayuda del uso de movimiento y música. Los colores se asocian con acciones, sentimientos, objetos, sabores, etc. para definir sus diferentes identidades particulares; también "actúan" sus películas y en la sección laboratorio, la autora, María Claudia Cortés, propone 3 diferentes proyectos que ayudan a re-ver los conceptos expuestos en las otras secciones de un modo muy entretenido. Está disponible en la red en 2 versiones, castellano e inglés en Color in Motion.


filete

Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8, N°9, N°10, N°11, Nš12, Nš13, Nš14, Nš15, N°16, N°17, N°18, N°19, N°20, N°21, N°22, N°23 N°24, N°25, N°26, N°27, N°28, N°29, N°30, N°31, N°32, N°33, N°34, N°35, N°36, N°37.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


filete
Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.
filete
Copyright 2005 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras