ArjoWiggins
Año 4 | Newsletter 40 | 3 de octubre de 2005 | Una publicación de Witcel S.A.
Papeles especiales para diseño, comunicación, arte y seguridad
Estimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra décima edición del año, correspondiente al mes de octubre, con nuestro formato habitual de noticias con las novedades de ArjoWiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A., dándole información y noticias. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa.

Productos


Witcel metal colorWitcel metal color
El brillo del metal se suma a los reflejos iridiscentes, creando una nueva dimensión en papel.
Innovadora, tecnológica, creativa, vanguardista, provocativa, sofisticada, misteriosa; Witcel Metal Color, papeles con superficie de color cambiante con la luz que permiten crear piezas de diseño diferenciadas.
Esta línea usa la última tecnología en fabricación de papel para crear un brillo y luminosidad en ambas caras del papel y lograr resultados espectaculares dando efecto de profundidad y dinamismo, con carácter y estilo innovador.
Ideal para: memorias anuales, catálogos, cubiertas, invitaciones, packaging, menúes, tarjetas y sobres.
Su fabricación local es garantía de disponibilidad y continuidad. Las 11 referencias que componen la línea se fabrican en pliegos de 65 x 95 cm y en 3 gramajes (120, 250 y 300g) y 2 texturas (liso y lineal). Para mayor asesoramiento, servicio y soporte consulte nuestra web o comuníquese con nosotros para obtener su catálogo.

Info


conseguir imagen
Barnices
El barniz actúa como una tinta, puede aplicarse durante el proceso de impresión, así como una vez impreso el trabajo. Hay 4 tipos: brillante, mate, satinado y coloreado. Se trata de un medio neutral translúcido al que se le agrega un agente brillante, para hacer este medio reflectivo (en el caso del barniz brillante); un agente mateador, para hacerlo refractivo o difuso (para un barniz mate). El mateado se logra simplemente agregando cantidades adicionales de agente mateador. El barniz satinado se logra agregando una mezcla de mate y brillante. Los barnices coloreados son el resultado de agregar un pigmento al barniz, dándole un poco de color.
Las razones para aplicar un barniz, generalmente se basan en la protección de las piezas terminadas a la abrasión y al manoseo. Por mera protección, es común que los impresores los usen aplicando una capa uniforme. Muchas veces se usan barnices mateadores para reducir el brillo y facilitar la lectura, un barniz opaco puede hacer una gran diferencia mejorando la legibilidad. Otra razón para su uso podría ser lograr atraer mayor atención, por ejemplo usando barniz sectorizado sobre fotos, determinados textos u otros elementos de diseño a través de un efecto sutil. Las posibilidades son muchas. Si desea saber más sobre este tipo de acabados no dude en comunicarse con nosotros.


La Empresa

Macas
Marcas
Además de las marcas de papeles especiales más conocidas en el universo del diseño y la impresión como Conqueror, Witcel Fine Labels, ArjoWiggins Impressions (Color'Spot, Econatural y Linaje), Ledger, Evenglow, y Witcel metal color, existen además otros productos, destinados a cubrir otras necesidades del mercado, que se fabrican también en nuestra planta de Zárate. Estas otras marcas que comercializa Witcel son: Autocheque (seguridad), Fidelity (cartulina), Opaco Total (seguridad), Percel (pergamino), Printolux (encapado), Sensiwitcel (planos), WitcelBond (obra), Witcelmatic (seguridad), Witcelor (cartulina), entre otras. Para obtener información adicional sobre cualquiera de nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros.


Novedades


www.witcel.com.ar
Witcel fine labels
Está disponible nuestro catálogo de la línea de papeles especiales Witcel fine labels, especial para etiquetas de vino, dulces, conservas, licores, alimentos, etc.
Los papeles de la línea Witcel fine labels aceptan las máximas exigencias para darle vida y personalidad a cada producto.
Apto para todo tipo de impresión, flexografía, offset rotativo, letterpress, serigrafía, hot stamping, relieve.
No dude en consultarnos acerca de cómo proteger su marca agregando seguridad a sus etiquetas, y previniendo adulteraciones. Consulte por productos a la medida de sus necesidades.
Su fabricación local es garantía de disponibilidad y continuidad. Solicite su catálogo enviándonos sus datos.

Links


resources
Herramientas
Business of Touch es un sitio web en inglés que ayuda a sus visitantes instruyéndolos acerca de los distintos protocolos relacionados a la manera de saludarse alrededor del mundo y sus particularidades. Este dinámico sitio ilustra de manera muy eficaz como son los saludos en las diferentes culturas, incluyendo sonido. Podemos conocer la manera correcta de saludar en Australia, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, España, el Reino Unido y los Estados Unidos. Interesante.



filete

Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8, N°9, N°10, N°11, Nš12, Nš13, Nš14, Nš15, N°16, N°17, N°18, N°19, N°20, N°21, N°22, N°23 N°24, N°25, N°26, N°27, N°28, N°29, N°30, N°31, N°32, N°33, N°34, N°35, N°36, N°37, N°38, N°39.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


filete
Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.
filete
Copyright 2005 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras