Arjowiggins
Año 5 | Newsletter 50 | 1 de agosto de 2006 | Una publicación de Witcel S.A.
Papeles especiales para diseño, comunicación, arte y seguridad
45 aniversarioEstimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra octava edición del año, correspondiente al mes de agosto, con nuestro formato habitual de noticias con las novedades de Arjowiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A., dándole información y noticias. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa.

Productos


Witcel fine labelsWitcel fine labels
Papeles de alta calidad para el diseño de etiquetas finas. Disponible en diferentes texturas, resistente al agua y a la humedad.
La alta calidad del papel da realce al producto diseñado, ofreciendo una alternativa creativa en un acabado mate, en su gama de colores pastel y sus diferentes texturas.
Una etiqueta no sólo identifica un contenido, adquiere personalidad desde el diseño. El papel será el respaldo de los volúmenes, colores, brillos y opacidades.
Los papeles de la línea Witcel fine labels aceptan las máximas exigencias para darle vida y personalidad a cada producto.
Tienen una excelente performance con todas las técnicas de impresión convencionales como offset, cuños, hot stamping y serigrafía. Se trata de papeles ideales para etiquetas de vino, dulces, conservas, licores, alimentos, etc.
Su fabricación local es garantía de disponibilidad y continuidad.
Consulte por información adicional en nuestra web o comunicándose con nosotros.

Info


Protección de marca
Protección de marca
Actualmente, Arjowiggins es el mayor fabricante de papeles de seguridad en el mundo, presente en los cinco continentes, con 28 fábricas, 5 de ellas especializadas en papeles de seguridad.
Witcel S.A. , en su planta de Zárate, posee un laboratorio de
Investigación y Desarrollo y fabrica papeles de seguridad bajo estrictas normas y con la más avanzada tecnología. Son papeles diseñados “a medida” y procesados de manera tal, que cumplen rigurosamente con los requerimientos de seguridad indispensables para la función a la que están destinados. 45 años en la industria del papel y la experiencia adquirida a través de profundas investigaciones, análisis e inversión en tecnología, han otorgado a Witcel S.A. una reconocida reputación como fabricante y proveedor de papeles de alta confiabilidad. Witcel S.A. abastece al mercado interno de billetes y documentos de seguridad y exporta productos para diversos países de América Latina.
• Los papeles de seguridad fabricados por Witcel S.A. tienen como objetivo crear obstáculos a la falsificación y a la reproducción fraudulenta, dificultando la acción de falsificadores y ofreciendo un alto padrón de seguridad a nuestros clientes.
Todos los lotes de papel son identificados adecuadamente, permitiendo que el producto sea monitoreado desde la salida de la fábrica hasta su entrega al cliente. Contamos con la combinación de factores que garantizan máxima seguridad y protección a documentos.
• El uso de papeles de seguridad evita el fraude documental realizado a través de la adulteración (modificación total o parcial de un documento) y la falsificación (duplicación de un documento o creación de uno apócrifo), las diferentes medidas de seguridad evidencian los intentos de adulteración o bien hacen su falsificación o reproducción prácticamente imposible. “Los documentos desprovistos de seguridad quedan expuestos a la acción de los falsificadores.”
• Los métodos de adulteración pueden ser mecánicos (borrado por raspado, delaminación
de la superficie) o químicos (borrado por agentes oxidantes, ácidos, álcalis o solventes
orgánicos).
• La prevención se realiza por medio del uso de encolado controlado, cohesión interna de la hoja y diseño del documento. Con la incorporación a la masa del papel de compuestos
químicos se producen reacciones visibles a la adulteración por medios químicos.
Los métodos de falsificación pueden ser manuales, por impresión o fotocopiado. La prevención se realiza a través de papeles con emisión controlada, con la incorporación de características distintivas (fibrillas, lentejuelas, efectos especiales), con marcas de agua (claras, claraoscuras, multitonales), que pueden ser centradas, localizadas, distribuidas o continuas y; por su impresión, que potencia las buenas cualidades del papel y representa una barrera más contra los intentos de adulteración.
Si desea saber más, no dude en comunicarse con nosotros para consultar por productos a la medida de sus necesidades.

La Empresa


Canson®Papeles artísticos
Arjowiggins es titular de la marca Canson®, líder mundial en el segmento de papeles artísticos, con cerca del 50% de participación de mercado para productos nacionales y 80% en los importados (que son los artísticos profesionales). La marca existe desde 1557 y, actualmente, es exportada hacia más de 100 países. La empresa presenta una amplia gama de opciones para los profesionales del área: papeles para acuarela, pintura al óleo, pastel, dibujo, grabados, etc. Los productos poseen pH neutro, asegurando la durabilidad de las obras de arte.
La marca Canson® también tiene una línea de productos para el mercado escolar. Toda la línea es producida en Brasil. La marca es reconocida en el segmento y ofrece productos enfocados en las artes: blocks de dibujo, blocks de layout, blocks de papel milimetrado, papel vegetal y papeles coloridos. Este último, tiene bastante acogida por la practicidad a la hora de trabajar recortes y dobleces. Para obtener más información al respecto, comuníquese con nosotros.


Novedades


pliegos
Agradecimiento
A los colegas, proveedores, artistas, impresores, diseñadores y amigos…
A todos nuestro agradecimiento por acompañarnos cada día de estos primeros cuarenta y cinco años.
Seguimos trabajando para ofrecerles la mejor calidad y estamos seguros de que contaremos con vuestra preferencia, por muchos años más.


Links


Encuentro
Encuentro latinoamericano
Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto se desarrollará "Diseño en Palermo, encuentro latinoamericano 2006", en la Facultad de diseño y comunicación de la Universidad de Palermo de Buenos Aires (los eventos se realizarán en 3 sedes), con entrada libre y gratuita.
Está destinado a crear un espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, empresas, estudios y medios; el evento fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
El programa de actividades incluye conferencias, talleres, muestras, stands y seminarios
.
El minisite del encuentro contiene información actualizada permanentemente.


filete

Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8, N°9, N°10, N°11, Nš12, Nš13, Nš14, Nš15, N°16, N°17, N°18, N°19, N°20, N°21, N°22, N°23 N°24, N°25, N°26, N°27, N°28, N°29, N°30, N°31, N°32, N°33, N°34, N°35, N°36, N°37, N°38, N°39, N°40, N°41, N°42, N°43, N°44, N°45, N°46, N°47, N°48, N°49.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


filete
Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.
filete
Copyright 2005 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras