Arjowiggins Newsletter '07
Año 6 - Nš57 - 1 de marzo de 2007
Papeles especiales para diseño, comunicación, arte y seguridad - Una publicación de Witcel S.A.
  Estimado lector  
  Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra tercera edición del año, correspondiente al mes de marzo, con nuestro formato habitual de noticias con las novedades de Arjowiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A., dándole información y noticias. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa.

 
  Producto / Conqueror  
  Conqueror Smooth
Lo que digas y cómo lo digas van de la mano. Conqueror hace maravillosamente fácil crear una excepcional primera impresión, es la opción ideal para las comunicaciones importantes de negocios, cuando la calidad es más importante que la velocidad.
Una línea única, contemporánea, con papeles A4 y carta con sobres haciendo juego, ideal para tarjetas, carpetas y folletos corporativos que permiten expresar el estilo particular de cada empresa.
Conqueror Smooth
con su acabado liso, contemporáneo, impecable, es la utilidad en su versión más sensacional.
Los papeles de la familia Smooth , ultra refinados y de tacto terso, brindan magníficas prestaciones. Infinitamente práctica, la gama Smooth produce papeles sumamente sedosos y lisos, especialmente adecuados cuando se necesitan imágenes perfectas y buena adherencia de la tinta. Inspirado en la moda actual con texturas suaves, en blancos puros y tonos ligeros, de diseño minimalista de la marca al agua en línea simple. Está totalmente garantizado para su uso en impresoras de oficina en gramajes de hasta 160g, tiene excelente capacidad de impresión y gran cuerpo. Su fabricación local es garantía de disponibilidad y continuidad. Consulte por información adicional en nuestra web o comunicándose con nosotros.
Lo mejor para las comunicaciones de hoy. Conqueror te hace sobresalir.

 
  Info / el valor de la imagen  
  Marcar la diferencia
Una nueva investigación sobre Conqueror, la marca de papel número uno en el Reino Unido, muestra que a pesar del crecimiento de las comunicaciones digitales, la mayoría (90%) de las personas involucradas en el estudio expresaron que la atención en las "pequeñas cosas" como la papelería y otro tipo de piezas relacionado a comunicaciones corporativas es lo que hace la diferencia para sus clientes, lo que representa un 40% del volumen de ventas atribuido a la imagen de la empresa. Esto abarca la presencia física de la empresa en todo punto de contacto con sus clientes, desde la marca hasta el sitio web y el material impreso.
El ambiente de negocios de hoy en día involucra la velocidad, calidad, computadoras, cámaras digitales que hacen que se pueda producir comunicaciones impresas de calidad que hubieran sido imposibles 10 años atrás. A pesar del extendido debate acerca de las oficinas con menos papel, este continúa siendo el sostén de las comunicaciones comerciales y aún refleja tendencias de moda y estilo. El papel es usado cuando las comunicaciones objetivas requieren de algo más que sólo velocidad. Su calidad al tacto y su impacto visual significan que apela a los sentidos en una forma tangible de comunicación a través de la cual el estilo, creatividad, profesionalismo e imagen de negocios de una empresa pueden ser transferidos.
La investigación fue orientada a explorar la relación entre la imagen de empresa y las ganancias.

 
  La Empresa / al alcance de todos  
  Punto y PapelMucho más cerca
Hemos acordado con Punto y Papel la venta al público de los papeles finos de Witcel a través de sus puntos de venta situados en los principales shoppings del país.
En cualquiera de ellos están disponibles los papeles de nuestras líneas Witcel Metal Color, Conqueror, Linaje, Color'Spot y Econatural, así como nuestras clásicas Opalinas.
Este acuerdo sobre el canal minorista facilita la disponibilidad y ofrecerá a los usuarios en general una nueva opción para poder acceder a nuestros papeles con variedad de líneas, formatos, sobres, carpetas, etc.
En Witcel hacemos todo lo posible para mejorar cada día nuestro servicio. Consúltenos por información adicional
.

 
  Novedades / incorporación en WMC  



WMC rosaMetal rose
Como parte de los nuevos desarrollos de papeles metalizados realizados en Witcel, hemos incorporado a nuestra innovadora línea Witcel Metal Color, la referencia Metal Rose. Está disponible en 3 gramajes (120, 180 y 250g) en pliegos de 65 x 95 cm. Para saber más sobre esta línea y conocer la disponibilidad de referencias de la línea completa, visite nuestro sitio web. En breve los pondremos al tanto de los próximos desarrollos, incorporación de referencias a nuestro portfolio y lanzamientos que realicemos. Consúltenos por información adicional.

 
  Link / las 100 mejores  

Die 100 bestenRanking tipográfico
Este mes sale a la venta el libro "Die 100 Beste Schriften aller Zeiten" (Las 100 mejores tipografías de todos los tiempos). El sitio alemán www.100besteschriften.de publicó un ranking de las mejores fuentes de todos los tiempos, aplicando para ello un estudio objetivo y subjetivo que representa una novedad en el mundo de las tipografías, hasta ahora nadie había lanzado una publicación acerca de las mejores fuentes de todos los tiempos.
En dicho sitio figura la lista que posiblemente se convertirá en material de referencia para diseñadores gráficos y de consulta para curiosos. La parte objetiva del estudio se basó en la cantidad de usuarios que bajaron, en los últimos diez años, las fuentes disponibles del sitio FontShop (que actualmente posee una base de datos de 40 mil tipografías). Y la parte subjetiva, contó con un jurado de expertos internacionales que, teniendo en cuenta la relevancia histórica y la calidad estética de las fuentes, eliminaron de la lista aquellas que no les parecían relevantes en esos puntos, sumaron otras y tuvieron la posibilidad de vetar aquellas que, aunque comerciales, no eran consideradas dignas de pertenecer a semejante lista.
Basados en estas premisas los miembros del prestigioso comité, integrado por diseñadores especializados en estrategia editorial, publicistas y tipógrafos de Estados Unidos y Alemania, llegaron al esperado top 100. El libro incluye la historia de cada una de las fuentes, los nombres de sus creadores y algunos ejemplos de uso.
La ganadora fue la Helvética, seguida por la Garamond (1530), Frutiger, Bodoni y Futura. La lista también incluye fuentes no tradicionales como la Cézanne (inspirada en la letra manuscrita del pintor francés y confeccionada en 1995 para el Philadelphia Museum of Art), la Zapfino (creada en 1998 por Hermann Zapf) y la Kosmik, que surgió en 1993. El sitio también incluye un pdf para bajar.
 

filete

Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°52, N°53, N°54, N°55, N°56.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese a este link y seleccione el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


 
filete

Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.  
filete

45 aniversario
Copyright 2002/2007 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras