Arjowiggins Edición verano '08
Newsletter Nº68 - Año 7 - 1 de febrero de 2008 - Una publicación de Witcel S.A.
Estimado lector

Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra segunda edición del año, correspondiente al mes de febrero. En esta ocasión, como ya es costumbre, preparamos una edición especial con una propuesta diferente. En el próximo ejemplar correspondiente al mes de marzo de 2008 volveremos a enviarle nuestro formato habitual de noticias con las novedades de Arjowiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A.. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa
.


Tarjetas personales

En este sitio hay links a más de 500 tarjetas personales. La variedad de propuestas es muy interesante, como así los soportes. Vale la pena recorrer las distintas opciones y ver que hacen otros diseñadores en otras latitudes.
Para este tipo de trabajos se adaptan perfectamente nuestras líneas de papeles Conqueror®, con sus ya clásicas texturas; Witcel metal color®, con el encanto del innovador brillo del metal; Color'Spot, con su clásico coloreado en masa; Rives®, con un delicada textura artesanal; Ledger®, con sus delicados colores y terminación; Curious metallics®, con su efecto metálico único y también nuestras Opalinas de excelente terminación. Para inspirarse y ponerse a diseñar. Para recibir información adicional sobre nuestras líneas de papeles comuníquese con nosotros.


A4 o Carta - Imprimir y armar

Paperinside.com es un sitio desde el cual se pueden descargar archivos en formato pdf para imprimir, cortar y armar las más variadas figuras, desde autos y aviones hasta rompecabezas. Basta con elegir un tema y luego resta bajar el pdf correspondiente, imprimir y ponerse a trabajar. El sitio tiene links a otros sitios con más variedad de objetos y figuras para armar. La complejidad de las figuras es muy variada, así como los temas. Es cuestión de recorrer estos sitios y buscar
.


Link - Ilusiones ópticas

El sitio Grand Illusions es para recorrer, detenerse en las distintas opciones, y pensar como funcionan.
Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista, que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. Éstas pueden ser de carácter fisiológico (como el encandilamiento tras ver una luz potente) o cognitivo (como la variación en el tamaño aparente de la luna, que parece ser más chica cuando está sobre nosotros y más grande cuando la vemos cerca del horizonte).
No están sometidos a la voluntad y pueden variar entre una persona y otra, dependiendo de factores como: agudeza visual, campimetría, daltonismo, astigmatismo y otros.
Entender estos fenómenos es útil para comprender las limitaciones del sentido visual del ser humano y la posibilidad de distorsión, ya sea en lo relativo a la forma, el color, la dimensión y la perspectiva de lo observado.
Muchos artistas han aprovechado las ilusiones ópticas para dar a sus obras un aspecto mágico, de profundidad, de ambigüedad y contrastes.
La sección de las ilusiones ópticas del sitio es para dedicarle un rato, hay algunas con principios conocidos y otras no tanto. Por ejemplo: en la imagen de arriba, ¿cuántos puntos negros hay en las intersecciones de las rectas? Para saber la respuesta hay que visitar el sitio...



Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°63, N°64, N°65, N°66, N°67.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese a este link y seleccione el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.
Copyright 2002/2008 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras