ArjoWiggins
Newsletter 7 - 6 de enero de 2003 - Una publicación de Witcel s.a.
Productos | Info | Aplicaciones | Novedades | Links | Distribuidores

Edición de verano
Estimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra primera edición del año. Queremos brindarle una edición especial con algunas propuestas para que pase un verano más ameno y a la vez mantenerlo al tanto de las novedades de ArjoWiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A. En el ejemplar del mes de marzo de 2003 volveremos a enviarle nuestro formato habitual de noticias.

Pasatiempo

Mariposa
Origami
Les proponemos distraerse un rato haciendo un ORIGAMI, también llamado PAPIROFLEXIA, palabra derivada del latín PAPIRUS (papel) y FLEXIA del verbo flecto, is xi, xum (doblar).
Puede bajar un PDF con las instrucciones para armar la mariposa que seleccionamos. Les recomendamos usar alguno de los papeles de la línea COLORSPOT, por sus atractivos colores. Si quiere aprender más sobre esta antigua técnica visite www.origami.com donde encontrará mucha información al respecto. Esperamos que se divierta un rato.

Ingenio

Crucigrama
Crucigrama
Puede refrescar sus conocimientos completando este crucigrama. Si prefiere imprimirlo, puede bajar un PDF con la información completa. Le damos las pistas para que se ponga a prueba y lo resuelva. Si necesita ayuda haga click aquí para obtenerla. Suerte.
1- Capacidad del papel de evitar que un impreso se vea del otro lado de la hoja.
2- Papel sometido a alisado y pulido entre rodillos de acero pulido calentados por vapor.
3- Aplicación de una capa de minerales a uno o ambos lados del papel o board con el objeto de mejorar el brillo, lustre e impresión.
4- Aparición de manchas irregulares en la superficie impresa, cuando la misma debería ser de color uniforme.
5- Elemento químico utilizado para purificar el agua y blanquear la pasta.
6
- Conjunto de veinte manos de papel.
7- Oscuridad de la imagen impresa.

Link
Vintage Labels
Vintage Labels
Le recomendamos visitar el sitio “Vintage Labels, the lost art of travel” que reúne una gran variedad de etiquetas. Las etiquetas de equipaje evolucionaron acompañando los cambios del turismo y los viajeros. Su uso original puramente funcional para relacionar al equipaje con sus dueños, el medio de transporte y el hotel de destino se transformó para posicionarlas como objetos de consumo coleccionables. Esta interesante colección sirve para educar y entretener. Las diferentes colecciones (hoteles, líneas aéreas, marítimas y ferroviarias, etc) reflejan parte de la historia del pasado reciente.
Un sitio que vale la pena recorrer y disfrutar.


Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver:
N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click
aquí.


Nota:
Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido inmediatamente de nuestra lista de correo. Por sección, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.


Copyright 2002 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar

Suscripción
| Distribuidores | Información | Muestras