Arjowiggins Newsletter'08
Newsletter Nº70 - Año 7 - 7 de abril de 2008 - Una publicación de Witcel S.A.
Estimado lector

Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra cuarta edición del año, correspondiente al mes de abril, con las novedades de Arjowiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A.. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa
.


Superbrands 2008

Superbrands
Conqueror® ha alcanzado nuevamente el status de Superbrand para el año 2008, habiendo sido votada como una de las marcas Business to Business más sólidas del mercado.
La organización otorga el status Superbrands a aquellas marcas que un panel voluntario e independiente de expertos, conocidos como el Consejo de Marcas o Superbrand Council reconoce como marcas que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a los de la competencia. Solo aquellas marcas que son altamente evaluadas por el Consejo califican para ser incluidas en los programas de Superbrands.
Este prestigioso reconocimiento fue otorgado a Conqueror® por la organización Superbrands, una entidad independiente presente en más de 50 países y cinco continentes, que promueve la disciplina del branding y honra las marcas excepcionales de todo el mundo.
Para recibir información adicional comuníquese con nosotros.



Medio Ambiente
FSC
El respeto por el medio ambiente forma parte de la marca Conqueror® como parte de su integridad. La línea completa obtuvo la certificación FSC en el Reino Unido y se está trabajando al respecto en todas las plantas alrededor del mundo en las que se lo fabrica.
En Argentina, en la planta de Witcel S.A., estamos trabajando en la obtención de la certificación de la cadena de custodia en las líneas de fine papers, Rives®, Conqueror®, Curious metallics, Witcel Metal Color, y Witcel Fine Labels.
Para la certificación la empresa deberá utilizar pulpas que tengan la certificación FSC. El Forest Stewardship Council es una organización independiente que monitorea el manejo responsable de los bosques alrededor del mundo a través de un sistema de certificación y acreditaciones de cadena de custodia.
Conqueror® trabaja continuamente para reducir el impacto ambiental en la fabricación de papel. Sólo se usa pulpa ECF (libre de cloro elemental) proveniente de bosques sustentables. Todas las plantas que fabrican Conqueror® han obtenido la certificación ambiental ISO14001. Consúltenos por información adicional.


nuevas referencias

Referencias
Como ya les adelantáramos, en nuestra planta de Zárate, se fabrica una amplia variedad de productos. Nuestro portfolio se adapta y modifica constantemente de acuerdo a las necesidades y requerimientos del mercado local y de exportación.
Estamos incorporando referencias a los portfolios locales de nuestras líneas Rives y Curious metallics:
- En la línea Rives se agregará proximamente la referencia poison black en 250g, que se sumará a las ya existentes bright white, natural white, pale cream, corn y royal blue (100, 120, 170, 250 y 320g según el color).
- En la línea Curious Metallics, se suman la referencias Ice gold en 300g y Ice silver
en 250g, completando así 3 gramajes (120, 250 y 300g para ambos colores).
Se trata de referencias de fabricación local que también se están exportando a más de 11 países, en especial a la región asiática (China, Taiwan, Corea, Malasia, Indonesia, Tailandia y Australia).
Consulte nuestro servicio 0800 para estar siempre actualizado. Para recibir información adicional sobre nuestras líneas de papeles comuníquese con nosotros.



Opale
Opale
Arjowiggins relanzó en el mercado europeo la línea Opale.
El lanzamiento tiene como objetivo modernizar la imagen de la marca Opale. ideal para cubrir las necesidades de comunicaciones corporativas. Uno de los anuncios principales del relanzamiento es el hecho de que la línea completa de papeles Opale ahora tiene la certificación FSC. También se ha mejorado el porcentaje de reciclado de fibras post-consumo al 50%.
Se introdujeron nuevas referencias: la elegante Shimmer, con sus correspondientes sobres; la Digital, técnicamente innovadora y producida en 3 gramajes (apta para HP Indigo).
El nuevo logo evoca el fresco profesionalismo con el que fue creada la línea, así como las 2 nuevas marcas de agua, ofrecen un balance de modernidad y clasicismo mientras reflejan la imagen de Opale y sus valores de marca.
La mejorada línea Opale da un gran paso adelante, manteniendo intacta su integridad y calidad, que la han hecho conocida como marca enfocada en las necesidades de los negocios de hoy.
A pesar de los cambios, Opale sigue ofreciendo la misma blancura, brillo y suavidad, junto con su excelente calidad e imbrimibilidad que la han hecho famosa. Para saber más sobre esta línea visite el sitio.


Archivo

way back machine
Archive.org es un sitio que contiene un completísimo archivo de sitios de internet. Contiene 85 billones de sitios. Este archivo basado en la web está construyendo una biblioteca digital de sitios de internet y otros productos en formato digital. Provee acceso gratuito a investigadores, historiadores, profesionales, estudiantes y público en general como si se tratase de la biblioteca tradicional. Se puede realizar búsquedas por categorías, lo que facilita encontrar la información deseada, considerando el volumen de información contenida en el sitio.




Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°65, N°66, N°67, N°68, N°69.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese a este link y seleccione el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.
Copyright 2002/2008 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras