Arjowiggins Newsletter'08
Newsletter Nº77 - Año 7 - 3 de noviembre de 2008 - Una publicación de Witcel S.A.
Estimado lector

Nos ponemos nuevamente en contacto con la décimo primera edición del año de nuestro newsletter, correspondiente al mes de noviembre, con las novedades de Arjowiggins en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa
.


Producto | Desde 1888

120 años de innovación
Conqueror® es producido por Arjowiggins y, a través de sus oficinas y plantas alrededor del mundo, ubicadas en lugares tan distantes como Escocia o Argentina, esto lo hace disponible para su uso corporativo sin importar dónde uno se encuentre.
El papel Conqueror® fue fabricado por primera vez en 1888, cumpliendo este año "120 años de innovación", habiéndose convertido en una de las grandes marcas de papel.
Su gran versatilidad lo mantiene siempre vigente, habiéndose posicionado incluso como SuperBrand. Tanto sus distinguidas marcas de agua como la posibilidad de usarse en impresoras de escritorio, le han dado siempre las características necesarias para adaptarse a los diferentes usos que se requieran. Tampoco se ha dejado de lado el aspecto medioambiental, siendo Conqueror® una marca para la que el respeto por el medioambiente forma parte de su esencia. De hecho, todos los papeles de la línea, tienen certificación FSC.
La comunicación es todo, y Conqueror® es parte de ella. Nuestra planta de Zárate es una de las locaciones en las que se fabrica esta línea. Para saber más sobre los diferentes productos que la componen, visite nuestro sitio web y descúbrala.
Para obtener información adicional comuníquese con nosotros.



Info | Marca de agua
Marcas de agua

La marca de agua es un texto o diseño visible por transparencia cuando se observa la hoja de papel contra la luz. Se trata de un recurso que transmite prestigio y seguridad; se incorpora al papel usando un cilindro especial - llamado bailarín o Dandy Roll - sobre el cual se coloca un grabado con el logo o emblema. Este cilindro es montado al comienzo del proceso de fabricación del papel, cuando la pulpa tiene todavía un 95% de agua.
La marca de agua se crea por el desplazamiento de las fibras que provoca la marca, sobre la hoja aún blanda de un papel en formación sobre la máquina de papel, de un diseño idéntico fijado, por bordado o soldadura, a la malla del rodillo de marcaje.
La marca de agua se denomina "lineal", cuando el diseño fijado a la malla está en relieve y aleja las fibras de cada lado de la marca. La marca de agua se denomina "sombreada" cuando el diseño se crea en relieve y en hueco. De este modo provoca variaciones de translucidez que dan la impresión de que se trata de una imagen tridimensional. En este caso se obtiene por un gofrado del rodillo de marca de agua cuyos relieves expulsan a las fibras hacia las partes en hueco.
La marca de agua se denomina "centrada" cuando siempre aparece en el mismo sitio del papel acabado. La marca de agua le confiere a la hoja un valor añadido estético y una firma.
Sinónimo de calidad y profesionalidad, la marca al agua de Conqueror® se sitúa en el tercio inferior de cada hoja A4.
La familia Texture muestra la palabra Conqueror con una clásica marca al agua de doble línea y la gama Smooth, ofrece un diseño contemporáneo con marca al agua a una línea.
Consúltenos por información adicional.



La Empresa | Nuevo sitio

Arjowiggins green
El grupo Arjowiggins ha desarrollado un nuevo sitio web, relacionado con su política medioambiental.
Bajo el lema "Medioambiente, un compromiso con el futuro" el sitio www.arjowigginsgreen.com aborda esta temática de gran importancia para la empresa.
La información está disponible en 5 idiomas y organizada en diferentes secciones como eventos, testimonios, líneas verdes, certificaciones y contacto.
También hay una sección de comunicados de prensa y un cuestionario para poner a prueba conocimientos sobre el medioambiente.
Para recibir información comuníquese con nosotros.



Novedades | Concurso

Concurso
Papelera Cumbre S.A., uno de nuestros distribuidores, organiza un concurso de diseño a nivel nacional. Se convoca a realizar un afiche sobre "Las personas y su relación con el papel" y el trabajo ganador se imprimirá sobre el papel seleccionado por el participante elegido. Se premiará la originalidad del diseño, calidad estética y pertinencia entre concepto e imagen.
Pueden participar tanto profesionales como estudiantes y hay importantes premios y menciones. La convocatoria cierra el 30 de noviembre próximo.
Para recibir información comuníquese con el organizador.



Link | Avisos

Aviso
Coloribus.com es un completo sitio que contiene más de 170.000 comerciales y avisos en alta calidad y que pueden descargarse. Tiene un buscador y además el sitio está dividido en secciones como videos, imágenes, comerciales ganadores, etc.
Muy variado y completo, permite buscar y encontrar reliquias y curiosidades varias. Cada ítem está acompañado por sus respectivos datos (fecha, empresa, creativos, etc.).




Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: N°71, N°72, N°73, N°74, N°75, N°76.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese a este link y seleccione el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.


Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.
Copyright 2002/2008 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras