ArjoWiggins
Newsletter 9 - 3 de marzo de 2003 - Una publicación de Witcel s.a.
Papeles especiales para diseño, comunicación, arte y seguridad.


Estimado lector
Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra tercera edición del año, para mantenerlo al tanto de las novedades de ArjoWiggins en Argentina, a traves de su filial local Witcel S.A. En esta edición volvemos a enviarle nuestro formato habitual; para seguir dándole mensualmente información y noticias de utilidad. No dude en contactarse con nosotros. Su opinion nos interesa.

Productos
Opalina Evenglow
Opalina
La línea de opalinas Evenglow® viene en dos tonos y tres texturas, posee un excelente acabado que realza cualquier impreso. Aconsejada principalmente para tarjetas, invitaciones, folletos, almanaques, carpetas, separadores, tapas, menúes y packaging. Entre sus principales características se destacan: mayor opacidad, mayor blancura, mayor rigidéz, excelente imprimibilidad y es sedosa al tacto. Su excelente opacidad permite la impresión en ambas caras, siendo apto para: offset, cuños, hot stamping, serigrafía, etc. Su fabricación local es garantía de disponibilidad y continuidad. Consulte por información adicional en nuestra web o comunicándose con nuestro departamento de atención al cliente. Próximamente estará disponible el muestrario actualizado.

Info
Bobina
La dirección de la fibra
La celulosa obtenida de la madera al deshacerce en contacto con el agua forma una pasta compuesta por fibras de entre 1 y 6 mm de largo, pigmentos y cargas. Esta pasta se deposita sobre una tela metálica que al ser movida muy lentamente, va entrelazando y distribuyendo el material de manera uniforme para formar el papel. La dirección de la fibra se debe al movimiento de la tela formadora. Este es un punto muy importante a considerar ya que el papel se puede rasgar con mayor facilidad y el doblado resulta más fácil a lo largo de la dirección de la fibra; la rididez es mayor así como la resistencia a la tensión. También tiene mayor tendencia a curvarse en la dirección de la fibra y los cambios atmosféricos tendrán mayor influencia en la dirección de la contrafibra. Es aconsejable planificar cada trabajo teniendo en cuenta el comportamiento del papel, desde su variación dimensional hasta la resistencia al rasgado y al plegado, optimizando la impresión para obtener los mejores resultados. Ante cualquier duda comuníquese con nosotros.

La Empresa

ArjoWiggins
Presentación
ArjoWiggins es el fabricante líder de papeles técnicos y creativos. Establecida alrededor del mundo, en Europa, América y Asia, el grupo desarrolla y vende productos agrupados en dos grandes áreas en crecimiento: imagen y seguridad. Como parte del compromiso con las prácticas ambientales, ArjoWiggins regularmente mejora sus operaciones en términos de los materiales y procesos de fabricación usados en todas sus plantas. Con 28 fábricas en 4 continentes, ArjoWiggins genera importantes ventas y beneficios. Estos resultados se basan tanto en la calidad de los productos como en el compromiso de nuestros empleados que son el más valioso recurso con que contamos. En Argentina Witcel es la filial del grupo.

Novedades

Evento Mendoza
Evento
Witcel y Dimagraf realizarán un cocktail en el Hotel Hyatt de Mendoza el 27 del corriente, para presentar la línea completa de papeles para etiquetas Witcel Fine Labels a un grupo de invitados especiales. El evento incluirá disertaciones especializadas.
Se trata de un papel de alta calidad disponible en diferentes texturas y colores, resistente al agua, a la humedad, a la abrasión y con tratamiento anti-hongos. Es apto para todo tipo de impresión. Su fabricación local es garantía de disponibilidad y continuidad. Consulte por información adicional sobre este producto en nuestra web o comunicándose con nuestro departamento de atención al cliente.

Links

ArjoWiggins Website
Website ArjoWiggins

Ya está funcionando el nuevo website de ArjoWiggins. Contiene información sobre la empresa, su filosofía, sus productos y características, las filiales alrededor del mundo, etc. Para mayor información visite www.arjowiggins.com y conozca más sobre el perfil de la empresa, sus actividades, sus marcas internacionales, políticas de calidad y novedades.



Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver:
N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click
aquí.


Nota:
Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido inmediatamente de nuestra lista de correo. Por sección, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.


Copyright 2003 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar

Suscripción
| Distribuidores | Información | Muestras