Arjowiggins Security Newsletter 2010
5 de abril de 2010 | Año 9 | Newsletter Nº94 - Una publicación de Witcel S.A.
Estimado lector

Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra cuarta edición del año, correspondiente al mes de abril, con las novedades de Arjowiggins Security en Argentina, a través de su filial local Witcel S.A.. No dude en comunicarse con nosotros. Su opinión nos interesa
.

Producto : Protección de marca

En respuesta al creciente desafío que representa la protección de marcas, Arjowiggins Security está desarrollando una completa oferta de soluciones personalizadas y servicios para ayudar a los productores a hacer sus productos seguros a través de la autentificación, la inviolabilidad, los sistemas antirrobo y de trazabilidad.
Arjowiggins Security, como parte del grupo Arjowiggins, productor de papeles de alta calidad, posee un alto grado de conocimiento en términos de papeles de seguridad. La empresa cuenta con más de 200 años de experiencia y ocupa una posición líder a nivel global en la fabricación de papel moneda (abastece 140 monedas alrededor del mundo), y documentos oficiales (pasaportes, visas, entradas, estampillas de impuestos, etc.).
Hoy en día la oferta, la mayor del mercado, también cubre las necesidades del sector cosmético y las compañías productoras de fragancias en términos de protección de marca y producto.
Arjowiggins Security desarrolla soluciones personalizadas contra falsificación, adulteración y robo. Entre ellas ofrece productos para la autentificación de packaging (el material posee información de seguridad en una o ambas caras, invisible al ojo, pero visible con lámparas UV o lectores especiales); protección para el contenido (stickers autoadhesivos a prueba de falsificación que combinan elementos de seguridad visibles e invisibles); y para asegurar la trazabilidad.
Sin importar de que clase de elementos a proteger se trate, estos se aseguran con procesos simplificados con el objetivo de prevenir cualquier adulteración (en la fabricación del packaging, las etiquetas, los sistemas de impresión).


Papel moneda

Info : productos de seguridad

Protección de marcas: Preguntas frecuentes.
¿Para quién sirve la protección de marcas?
Esta actividad ofrece soluciones para ayudar a los industriales a luchar contra la falsificación, el robo, y contrabando.
¿Para qué sectores de actividades?
Productos de lujo (perfumes, cosméticos), peletería, textil, licores, juguetes, medicamentos, aparatos eléctricos, electrodomésticos, piezas, multimedia …
¿Para qué productos?
Protegemos todo tipos de productos: la protección puede encontrarse adentro o sobre el producto, en el embalaje o sobre el embalaje.
¿Los vinos y licores de alta gama pueden ser protegidos con su etiqueta?
Si, el uso de papeles de seguridad en etiquetas y packaging, usando diferentes tecnologías combinadas, puede ayudar a prevenir intentos de adulteración y fraude. Arjowiggins Security ofrece una solución a medida para cada cliente.
¿Cómo escoger la función más conveniente?
Se realiza un estudio minucioso del producto, de las necesidades y del contexto (transporte, red de venta, países de comercialización ...) para ofrecer soluciones a la medida.
¿Existe un producto estándar para cada función?
No ofrecemos productos estándar. Estudiamos cada caso para obtener soluciones específicas y exclusivas que responden perfectamente a las exigencias del cliente. Además ofrecemos un sevicio de asistencia en la gestión del proyecto.
¿Por qué ningún producto es estándar?
Para poder ofrecer más personalización, más confidencialidad, más seguridad.
¿Se pueden combinar varias funciones?
Algunos productos pueden ofrecer varias funciones para obtener un nivel de seguridad siempre más alto. Por ejemplo: autentificación y antiviolabilidad, autentificación y antirrobo, etc.
Para obtener mayor información, no dude en consultarnos.

 

Marca de agua

 

La empresa : conferencia

Del 9 al 12 de mayo se realizará en Buenos Aires el evento "Currency Conference 2010" que fue reconocido en su edición anterior en Praga, Checoslovaquia, como un suceso histórico con 500 delegados representando 75 países. En esta ocasión, Arjowiggins Security es "Gold sponsor" de la conferencia, con su alta especialización en productos de papel con valor agregado y líder mundial en papel moneda y de seguridad. Con sus 3 plantas de papel moneda localizadas en Francia, los Países Bajos y Brazil, posee la mayor capacidad de producción de papel para papel moneda del mundo y conocimiento sin igual. El evento ofrece una variada agenda. Para obtener más información visite el sitio del evento.

 

 

Buenos Aires

 

Novedades : alianza en México

Nuestras líneas de papeles especiales llegan a otros mercados; Witcel metal color, Evenglow y Markatto, alcanzan el mercado mexicano a través de la empresa Copamex, quien los comercializa dentro de su línea de papeles especiales.
Se trata de papeles finos enfocados al diseño, el arte y la comunicación visual. Esta línea de alto valor agregado brinda libertad para los creadores y calidad garantizada para los impresores y cuenta con una extensa variedad en texturas, gramajes y colores. Estos papeles resaltan la comunicación, valoran el mensaje y promueven una excelente relación costo-beneficio, brindando una solución para cada proyecto. También cuentan con certificación FSC de cadena de custodia.

 

 

Copamex

Link : ilustraciones vintage

PLAN59.com es un sitio dedicado al arte comercial americano de mediados de siglo. En Fairfax, Virginia, USA, proveen un surtido de imágenes jpg, gif, tiff y en algunas ocasiones vectoriales. En 2005 comenzaron a ofrecer impresiones de formato grande de imágenes seleccionadas del sitio, además proveen ilustraciones para clientes para impresión, uso promocional, educacional y web, contando con importantes empresas entre sus clientes.
Las ilustraciones del sitio están organizadas según categorías (autos, camiones, avisos viejos, decoración, navidad, etc.) para facilitar la búsqueda. El sitio también incluye BoxOfApples.com un museo online de etiquetas de cajones de fruta desde principios de 1900 a 1950, cuando se usaban cajas con vistosas etiquetas. Estas etiquetas ya no se usan pero sobrevivieron cientos que fueron rescatadas. Tampoco falta el blog, y recorrer sus variadas galerías permite encontrarse con cantidad de ilustraciones que vale la pena ver.

 

Auto

Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar. Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador haga click en el ejemplar que desee ver: Nº88, Nº89, Nº90, Nº91, Nº92, Nº93.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese a este link y seleccione el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder desde su navegador haciendo click aquí.

Nota:
Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover" y será removido de nuestra lista de correo.

Copyright 2002/2010 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar


Suscripción | Distribuidores | Información | Muestras